viernes

Compex presenta sus nuevos electroestimuladores, los Compex SP y Compex FIT.

La marca de electroestimulacion más important, presenta una nueva gama de electroestimuladores diseñados para ti, que quieres sacar el máximo rendimiento a tu electroestimulador compex. Con esta nueva línea de electroestimuladores, Compex consigue unos productos más fáciles de usar y por supuesto, más accesibles al usuario final. 

Menos complejidad a la hora de usar tu Compex, más información en la pantalla sobre cómo poner los electrodos y sobre todo programas más sencillos.


Esta nueva gama se dividen en dos categorías:

Compex Fit: o categoría Fitness, enfocada a los amantes del fitness, los que buscan un electroestimulador para tratar dolores, a los practicantes del deporte ocasional y para todos aquellos que se inician en el mundo de la electroestimulación.
Compex Sp; o categoría Sport, para todos los que buscan subir uno o varios escalones en la mejora de sus resultados. Enfocado principalmente a al incremento del rendimiento deportivo, aunque tiene muchísimas más aplicaciones en el campo del fitness y del tratamiento del dolor.


Por supuesto trae tecnología que ya funcionaba muy bien en los antiguos electroestimuladores Compex. Hablamos por supuesto de laTecnología Mi, que permite el escaneo personalizado del músculo a electroestimular, enviando de esta manera la cantidad exacta de electricidad para una sesión de electroestimulación totalmente personalizada, o el Mi TENS, que regula la intensidad de los programas de masaje para que no te pases en ningún momento ni te hagas daño a la hora de aplicarte un programa TENS. El Mi Range, que permite aplicar un masaje en la zona de eficacia muscular, sin pasarte por encima ni por debajo en cuanto a intensidad, y el Mi Action, que te ayuda a realizar trabajo activo a la vez que aplicas electroestimulación.

Otro avance tecnológico que incorporan los nuevos Compex es el Auto-Range. Gracias a esta función, ya no será necesario preguntarse si el programa está siendo o no efectivo puesto que adapta el programa a tu fisiología. El Auto-Range permite que el electroestimulador fije automáticamente y de manera progresiva la intensidad correcta de los programas de baja frecuencia, personalizado de esta manera los programas de masaje y recuperación al máximo. 

La gama Fitness de Compex (Fit 1.0. Fit 3.0 y el Fit 5.0 Wireless) ayudará a moldear la figura, tonificar músculos como glúteos, abdominales, pectorales… a reafirmar las piernas y a relajar, descontracturar y eliminar calambres de piernas, deshacer contracturas de espalda, pantorrillas… y muchas más cosas.
La gama Sport de Compex (Sp 2.0, Sp 4.0, Sp 6.0 y Sp 8.0 estos dos últimos wireless) mejora la fuerza, la resistencia, la hipertrofia muscular, la velocidad de ejecución de ejercicios, acelera la recuperación tras el ejercicio intenso, tonifica y potencia músculos poco usados, acelera la rehabilitación de lesiones y las previene… y muchísimas más cosas.

Compex Fit y Compex Sp. ¿Quienes y cómo son?

Como hemos comentado antes, tenemos dos gamas de electroestimuladores compex.
Compex Fit; que cuenta con el Compex Fit 1.0, Compex Fit 3.0 y Compex Fit 5.0, este último con tecnología Wireless.
Compex Sp; con el Compex Sp 2.0, Compex Sp 4.0, Compex Sp 6.0 y Compex Sp 8.0 estos dos últimos con tecnología Wireless.

A continuación se detallan cada uno de estos.

Compex Fit 1.0

Compex Fit 1.0 viene con 10 programas y 4 canales y lo tenemos dentro de la gama Fitness y Bienestar. Este modelo está enfocado a los amantes del gimnasio y del Fitness que buscan tonificar y moldear la figura. Si realizas deporte un par de veces por semana y quieres mejorar tu aspecto físico, Compex Fit 1.0 es tu electroestimulador.



Compex Fit 3.0

Compex Fit 3.0 es un electroestimulador más completo que su hermano pequeño el 1.0. Cuenta con el doble de programas, 20 en total y 4 canales de electroestimulación. Viene también con una gama de rehabilitación y de alivio del dolor que hacen de este compex Fit 3.0 un equipo perfecto para el uso deportivo y familiar.




Compex Fit 5.0 wireless

Compex Fit 5.0 es el mayor y más completo de los Compex Fit. Cuenta con tecnología inalámbrica wireless y con 30 programas. Sus 4 canales hacen de este nuevo Compex Fit 3.0 el compañero ideal para aquellos que quieren tener una bonita figura sin renunciar al bienestar de los programas de masaje y rehabilitación y todo ello con la comodidad de la electroestimulación sin cable. Compex Fit 5.0 estará en las tiendas a partir de Octubre de 2014.



Compex Sp 2.0

Compex Sp 2.0 es el más pequeño de los nuevos electroestimuladores de la gama Sport. Cuenta con 4 canales y 20 programas que cubren todas las necesidades básicas del deportista. Los programas del Compex Sp 2.0 van enfocados a la mejora de la condición física, recuperación muscular, alivio del dolor y Fitness



Compex Sp 4.0

Compex Sp 4.0 cuenta también con 4 canales de estimulación pero incorpora 30 programas. Más amplitud para la mejora deportiva, recuperación, rehabilitación muscular y alivio del dolor. Para todos aquellos deportistas y no deportistas que se lesionan muchos o quieren evitar las lesiones más frecuentes de su actividad deportiva. Compex Sp 4.0 es el electroestimulador que sirve “un poco para todo”.



Compex Sp 6.0

Compex Sp 6.0 es el pequeño de los wireless de la gama sport. Cuenta con 30 programas igual que su hermano el Compex Sp 4.0 pero añade el valor de la tecnología inalámbrica. Elimina los cables para una electroestimulación sin barreras. Compex Sp 6.0 estará también disponible en Octubre 2014.



Compex Sp 8.0

Compex Sp 8.0 es el tope de gama de los nuevos electroestimuladores Compex. Cuenta con 40 programas y va destinado a los deportistas más exigentes y a aquellos usuarios que lo quieren todo. Incorpora todas las funciones de la tecnología Mi (Mi Range, Mi TENS, Mi Scan y el fantástico Mi Action para combinar mucho mejor el voluntario más la electroestimulación). Compex Sp 8.0 estará también disponible a partir del mes de Octubre de 2014.



Para más información visita la página de compex: http://www.compex.info/es_ES/index.html


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...