sábado

Gafas Shimano 2015: diseñadas para correr, optimizadas para proteger

Shimano renueva su colección de gafas englobadas en dos series: la Serie R y la Serie X. La Serie R pensada principalmente para el ciclismo de carretera y laSerie X, desarrollada según las necesidades del ciclismo de montaña. Ambas gamas cuentan con toda una amplia selección de lentes preparadas para cualquier situación. Y es que, en días soleados como los de esta época, estar bien equipados con este tipo de gafas pasa de ser un capricho a una necesidad.


Tal y como reza uno de los lemas de Shimano, estas gafas están diseñadas para correr y optimizadas para proteger. Estas nuevas gafas se funden con el casco y protegen nuestros ojos del sol, el viento, el polvo y los insectos, así como de los cambios súbitos que se puedan dar en el entorno que estamos pedaleando. Por ello, adaptación sería la mejor palabra definir a los nuevos modelos de la Serie R y la Serie X de Shimano.

Las gafas de Shimano cuentan con características exclusivas para ofrecerle una experiencia divertida y confortable, como las lentes intercambiables. Solo hay que extraerlas de la montura y colocar la lente que mejor se adapte a las circunstancias específicas. Asimismo, cuentan con el diseño SMFD, un material ideal para fabricar gafas adaptadas a diversas formas de cabeza.

Todas las lentes de las gamas S y R de Shimano se fabrican con policarbonato de máxima calidad. Tienen una extraordinaria resistencia a los impactos y pueden resistir temperaturas extremas, tanto altas como bajas. Además, son extremamente ligeras, cuentan con la protección completa UV-400, anti-rozaduras y anti-empañamiento. Por ello, con estas lentes se garantiza absolutamente una visión clara en cualquier situación.

Los ojos humanos tienden a apuntar ligeramente hacia abajo, de ahí que las gafas ordinarias, diseñadas para un uso diario, están pensadas para los ojos mirando hacia abajo. Sin embargo, quienes montamos en bicicleta sabemos que la persepctiva cambia, mirando muchas veces hacia arriba mientras pedaleamos. Shimano ha creado un ángulo de ajuste de lente especial que permite ajustar las gafas a una posición ideal en todas las situaciones.

Otras características de las nuevas gafas son el ajuste regulable a la nariz para hacer su uso más cómodo, una estructura ligera de Grillamid TR90, lentes rígidas, ligeras y con protección total UV400.

Su peso según el fabricante es de solo 34 gramos y se suministran con dos pares de lentes intercambiables, una fotocrómica o lente polarizada y una lente de repuesto clara. Todas con un tratamiento especial anti-vaho y resistente a los arañazos.



Para ver y conocer todos los modelos de estas nuevas gafas de Shimano visitar la siguiente pagina:


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...