viernes

INVERSE, VOLTA MENORCA BTT, NATURAL SHINE, estaremos en la novena Volta Menorca probando material!!!














Este fin de semana se celebra la novena Volta  Menorca BTT y nosotros no nos la queríamos perder.

Después de un año de descanso, vuelve uno de los eventos deportivos más carismáticos y apreciados de nuestro calendario de pruebas no competitivas por etapas, la Volta  Menorca, que los próximos días 10, 11 y 12 de octubre celebrará su novena edición.

Tres etapas,  36, 59 y 51 km, recorrerán los rincones más vírgenes y espectaculares de la isla.

Una de las grandes novedades de este año, es que el día 10 después de la bienvenida y entrega de dorsales, se hará por primera vez en la historia de la Volta una etapa nocturna de aproximadamente unos 36 kilómetros, aprovechando que aquel día habrá luna llena en el calendario. Sin duda, una gran atractivo para los que nunca han tenido el placer de recorrer los caminos de la isla y los conocedores de la prueba.

















Aparte de participar es esta novena edición de la Volta Menorca, tenemos el honor de contar con dos grandes ayudas, de dos marcas líderes en su sector, para afrontar de la mejor manera posible esta prueba. Contamos con ropa especial para ciclismo de la mano de INVERSEfabricante de ropa para ciclismo de alta calidad, con sede a Barcelona, que no ha parado de innovar en la fabricación desde sus inicios en 1969.

Probaremos el Culotte y Maillot Aereo de  InverseCulotte de ciclismo de LYCRA COMPRESIVA IN 13 muy elástico y con una gran transpirabilidad. El tejido que lo compone ayuda a la recuperación muscular y a la oxigenación de la sangre. Su ligereza permite una gran libertad de movimientos, Maillot con tejido COOLTECH que dispersa rápidamente la humedad corporal manteniendo al ciclista seco,  goma de silicona en la cintura y el puño de la manga de LYCRA para un mayor ajuste. Perfecto para este tipo de pruebas por tapas.



NaturalShine®  fabricante de focos para el deporte, nos facilita, su foco estrella, el Half EGG 900 NG1, de gran potencia y con una autonomía de casi 5 horas trabajando al 100%, ideal para afrontar la etapa nocturna de la Volta con seguridad.

Para los que no conozcáis la marca, Natural Shine es un  fabricante de focos para el deporte, que tiene como principal objetivo, proporcionar a los usuarios, soluciones profesionales en cuando a iluminación a precios asequibles.






Evidentemente, después de realizar la prueba haremos una crónica tanto de la Volta Menorca BTT, como de la equipación de Inverse y del Half EGG 900 NG1 de Natural Shine.

Para mas información:

Inverse
uralShine®
Volta Menorca BTT





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...