miércoles

PowerBar lanza al mercado la primera galleta energética; ENERGIZE WAFER

Para finalizar con  éxito un duro entreno o una competición necesitas tener al máximo las reservas de energía antes de empezar, y reponerlas convenientemente durante el esfuerzo para evitar el agotamiento y el consecuente fracaso.

En 1986 PowerBar inventó la primera barrita energética del Mundo, ahora de nuevo PowerBar se adelanta y presenta ENERGIZE WAFER, la primera galleta que te proporciona energía inmediata a base de carbohidratos C2MAX, tanto para antes como para durante el esfuerzo físico. No solo es efectiva, además está riquísima.....

La energía de C2MAX la proporciona su cuidada y científicamente desarrollada fórmula de carbohidratos provenientes de la glucosa y de la fructosa. Energía de primera calidad para antes y durante el esfuerzo deportivo en forma de crujiente y sabrosa galleta.




En cada paquete hay 2 ENERGIZE WAFER de 20 gr cada una para facilitar su consumo. Fácil de llevar, puede ser consumida sea cual sea las condiciones ambientales, haga frio o calor las Wafer siempre están a punto.

Disponible en 2 sabores:  Yogurt-Frambuesa y Chocolate-Cacahuete. Cada paquete aporta 28 gr de Carbohidratos, 166 Calorías, y 2,8 gr de Proteínas. Sin sabores ni colorantes artificiales.


Ingredientes Yogurt-Frambuesa:

Harina de trigo, fructosa, azúcar, humectante (glicerol), maltodextrina, proteína de leche, suero en polvo, jarabe de glucosa, dextrosa, almidón, yogur de leche desnatada en polvo (0,6%), leche desnatada en polvo, sal, regulador de acidez (ácido cítrico), emulgentes (lecitinas de girasol, polisorbato 60), sabores naturales, fruta y vegetales concentrados (hibisco, zanahoria), espesante (goma xantana), gasificante (carbonato de sodio). Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos y soja.


Información nutricional:
por 100g
por 40 gr
Energía kJ (kcal)
1743 (416)
697 (166)
Proteína
7 g
2,8 g
Carbohidrato
70 g
28 g
De los cuales azúcar
36 g
14,4 g
Grasa
12 g
4,8 g
De las cuales saturadas
6 g
2,4 g
Sodio
0,55 g
0,22 g







Busca tu punto de venta más cercano y pruébalas, son increíbles.




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...