viernes

VITORIA BIKES nos presenta las novedades para este 2015



Vitoria nos presenta en UNIBIKE las novedades para este prometedor 2015.


Vitoria es una empresa dedicada a la fabricación de bicicletas desde 1988, que se sostiene sobre los cimientos de una empresa con espíritu de taller y alma familiar.

Vitoria empezó con un auténtico taller artesanal, de la mano de Juan, un autentico apasionado del ciclismo con espíritu emprendedor, con un pasado profesional en el ciclismo de los años 70, poco a poco fue creciendo y modernizándose, hasta llegar a una actual Vitoria Bikes, ofreciendo más de 60 modelos distintos de bicicletas en su tipologia.

Las bicicletas Vitoria, ofrecen unos cuadros de diseño 100% Italiano, y con más de 20 años de experiencia en el sector, su principal objetivo es satisfacer al cliente exactamente en lo que necesita, para poder ofrecerle el máximo disfrute sobre la bicicleta.

Aquí veremos las novedades de la marca para este 2015:
Empezaremos hablando de su bicicleta estrella de carretera, la LUXOR PREMIUM.
En esta nueva Luxor, encontramos el equilibrio perfecto entre un peso ligero, la rigidez y  una gran aerodinámica gracias a su diseño exclusivo. 
Todo lo que se le debe exigir a  de una bicicleta de carretera tope de gama.

En su diseño encontramos:

  • Un cuadro mono bloque de fibra de carbono de alto módulo super ligero, que con sus 1.000 gramos de peso lo tiene todo: peso ligero para la escalada, rigidez en puntos clave que aumenta la eficiencia.
  •  El cuadro está dotado de una alta rigidez donde más torsiones sufre y una geometría específica que maximiza el confort, lo que da lugar a una bicicleta de altas prestaciones, ligera y rápida, preparada para cualquier competición.
  • Horquilla 100% carbono monobloque concebida especialmente para el Luxor. Con un  diseño pensado para respetar las líneas del cuadro.
  • Estrechamiento en el diseño de tirantes traseros y las vainas (aplanada) para reducir la rozadura del viento pero sin reducir su diámetro, ya que se refuerza para no perjudicar la absorción de vibraciones y garantizar un extra en rigidez.



Por supuesto, encontramos la tecnología más avançada:
  • Fibra de carbono de gama alta para un cuadro con una geometría específica para un rodamiendo aerodinámico en carretera. El carbono de alto módulo esta fabricado a partir de la utilización de uno de los pre impregnados de más alto contenido en fibras,  al ser de un ancho especial proporciona al cuadro gran rigidez en el avance. 
  •  Tapered Head Tube / Conificación
Sistema de rodamientos 1-1/8 a 1-1/2”. Conificación del tubo de dirección que provee un extra de rigidez y estabilidad en los descensos rápidos donde la velocidad será más elevada y en terrenos difíciles, haciendo que la conducción sea más segura especialmente en condiciones extremas


  • Double Inner Cable (Doble enrutamiento del cableado interno)
Su guiado de cables interno reduce la fricción respecto al cableado tradicional y evita la contaminación, por lo que mejora la precisión del sistema de cambios, así como la aerodinámica. Además al ir todos los cables por dentro del cuadro mantiene el conjunto limpio desde el punto de vista estético y mejora la aerodinámica.
  •  Di2 ready:
Compatible para la instalación de la tecnología Di2 (Digital Integrated Intelligence). Preparado para la instalación de ambos sistemas, tanto cambio mecánico como cambio electrónico.




Por lo que hace al MTB, encontramos la  SIOUX er- 29, Una bicicleta de 29 pulgadas, más ligera, más rígida y más segura.

Vitoria presenta con Sioux29er-02 una evolución de la exitoso Sioux29.



Como principal novedad, encontramos en el montaje de la SIOUX er-29  la apuesta de la marca por la horquilla rígida full carbon. Cosa que nos permite tener un peso extremadamente ligero para ser un 29 (8,4 kg) y obtener un extra en el avancé y la rigidez.



Vitoria, también  da la opción de montar una horquilla con suspensión delantera.

Podemos ver también la apuesta de la marca por la fiabilidad de  Shimano, el modelo  monta  full XTR, incluso las ruedas  (Shimano XTR carbon)

Llama la atención su avanzado diseño, basado en líneas rectas que lo dotan de un aire minimalista. Siempre guardando la tradición al más mínimo detalle, ya que la decoración es llevada a cabo, a partir de un delicado y sutil proceso de pintado a mano con aerógrafo.




En definitiva, un nuevo modelo que gana en agresividad y carácter competitivo, así como en ligereza.

Aquí os dejamos la info para que podáis mirar todas las novedades de la marca: 


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...