miércoles

Bio-Racer sigue apostando por Andalucía Bike Race, así será el maillot oficial

Desde 2012 la empresa belga Bio-Racer, especializada en prendas de ciclismo, viste a todos líderes y participantes de Andalucía Bike Race, quienes reciben un maillot exclusivo, una regalo único que sólo está disponible para quienes se han inscrito en la prueba.  






















Se trata del modelo Quadri cuyo tejido mono-elástico transpirable, combina la ligereza de los tejido Cool Light y la durabilidad del tejido Airtex. Su agradable tacto y ceñido corte, está orientado a la competición. Cuenta con tres bolsillos posteriores y cremallera completa bloqueable.  

Para quienes deseen ir bien conjuntados, también se puede adquirir un culotte Bio-Racer a juego, fabricado con Lycra 4 Way Strecht que ofrece una óptima sujeción muscular, tejido 2 Way Breathable con tirantes de rejilla y bolsillo trasero, ribetes anti-deslizantes y badana ergonómica y anti-bacteriana.

Ambas prendas se ofrecen con especificaciones para hombre o mujer. Los líderes de cada categoría también lucirán en cada etapa un maillot Bio-Racer verde y blanco, como los colores de la bandera de Andalucía.  

Los mejores servicios a tu disposición  

¡Las inscripciones ya están abiertas! Además ya podéis reservar vuestro alojamiento y contratar varios servicios adicionales ofrecidos por Andalucía Bike Race, diseñados para mejorar vuestra estancia, participación y recuperación. Recordad que será más económico contratar todo durante el proceso de inscripción que haciéndolo por separado.

Si preferís un servicio completo y con asistencia personal, se puede optar por contratar el Premium Pack, que os dará cobertura durante toda la semana sin tender que planificar ni pensar en nada.

Elegid lo que más os convenga y no lo dudéis, ¡las inscripciones vuelan!

www.andaluciabikerace.com


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...