jueves

Bretagne-Seché y SPIUK buscarán una nueva participación en el Tour en 2015

El equipo francés Bretagne-Séché Environment volverá a confiar en el casco Dharma de SPIUK para la temporada 2015. La escuadra francesa, que debutó en el Tour de Francia la temporada pasada, continúa afianzando proyecto ambicioso y coherente. El objetivo del equipo será repetir la buena actuación del Tour 2014 de la mano de uno de sus patrocinadores más longevos.































El acuerdo alcanzado entre ambas partes implica una relación hasta el año 2016, en vista de los buenos resultados obtenidos por el equipo y la satisfacción por parte del equipo del material de la marca de accesorios deportivos. La relación entre el Bretagne-Séché Environment y Spiuk se remonta a la temporada 2012 cuando los pupilos de Emmanuel Hubert, actual Manager General, utilizaron por primera vez los cascos de la marca Spiuk. La temporada 2015 será la 4ª en la que ambas partes colaboran, y la que debe confirmar al equipo francés como uno de los más importantes del país.



Desde Spiuk, Daniel Clavero, RRPP de la marca, se muestran “muy satisfechos de seguir unidos  al equipo que dirige Emmanuel Hubert, un ejemplo de equipo serio y profesional, y que va recogiendo los frutos de un trabajo bien hecho. Tenemos mucho ilusión por volver a participar en el Tour de Francia con ellos, y de que vuelvan a ser el equipo combativo de la pasada edición”.




En el Bretagne-Séché Environment, Emanuel Hubert se muestra también “contento y orgulloso de que una marca del calibre de Spiuk siga confiando en nosotros. Estamos muy contentos con los cascos que utilizamos, el Dharma ha sido una grata sorpresa. Esperamos poder alcanzar los objetivos marcados, como es la participación en el Tour de Francia y ser de nuevo un equipo puntero en el ámbito francés”.



Buenas expectativas en 2015

El Bretagne-Séché Environment ha realizado varios fichajes para reforzar cualitativamente el equipo. Destacan sin duda Yauheni Hutarovich (AG2R-La Mondiale) y un clásico del ciclismo francés y vencedor de varias etapas en el Tour, Pierrick Fedrigo (FDJ); dos ciclistas que deben dar ese salto de calidad a una escuadra que estará formada por Matthieu Boulo (1989, Team Raleigh), Frédéric Brun (1988, BigMat-Auber 93), Jean-Marc Bideau, Anthony Delaplace, Brice Feillu, Romain Feillu, Armindo Fonseca, Arnaud Gérard, Florian Guillou, Benoît Jarrier, Christophe Laborie, Pierre-Luc Périchon, Eduardo Sepulveda y Florian Vachon continúan y completan de momento una plantilla de 19 ciclistas. La intención del mánager del equipo Emmanuel Hubert es contar con 20.









Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...