viernes

David Valero ficha por el Olympia Factory Racing Team

David Valero corredor del equipo Vicma hasta este 2014, uno de los bikers con más proyección de futuro internacional de España, acaba de fichar por el equipo Olympia Factory Racing Team.


Poco os podemos contar, sabemos que la operación se ha llevado con mucha cautela y discreción, todavía se están acabando de concretar algunos temas como calendario nacional, e internacional, lo que sí confirmamos después de hablar con Marc Soler, Director Manager de Olympia Cycles España,  es que David Valero ya es corredor oficial del Olympia Factory Racing Team para la próxima temporada 2015.

Apunto de cumplir 26 años David Valero ha hecho una temporada 2014 para enmarcar, 2º en el Open de España Cofidis de XCO por detrás de Carlos Coloma, 4º en el Campeonato de España 2014 y una actuación estelar en su primera prueba de Copa del Mundo celebrada en Noruega acabando en el puesto 26º, teniendo problemas en la salida, haciéndole perder varias posiciones.









































Olympia Cycles, prestigiosa marca Italiana que lleva fabricando bicicletas desde 1893, presento este verano como principal novedad la Nueva Olympia IRON 29", bicicleta que montara David Valero para afrontar la próxima temporada, la cual se espera que sea el modelo estrella para el 2015.




















De lo que estamos seguros es que esta próxima temporada 2015 el nuevo proyecto de Olympia Factory Racing Team España, conjuntamente con David Valero darán mucho que hablar.

Felicidades David, felicidades Olympia Factory Racing Team por el equipo, os deseamos lo mejor.






Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...