martes

El colchón de los campeones.

Como ciclista, sabes, y no paras de escuchar. Que la recuperación y el descanso son iguales o más importantes que un buen entrenamiento. Sin un buen descanso, no sirve de nada el entrenamiento.
La empresa IRONMAN Recovery lo sabe, y por eso a lanzado al mercado el primer colchón pensado  para deportistas, el T24.9, para que aparte del entreno aprovechen las horas de sueño al máximo.
Este colchón, el T24.9, está diseñado, aparte de ser cómodo, para que puedas recuperarte antes de tus entrenamientos.  Lo que intenta conseguir es que en lugar de hacer un descanso pasivo (en completo reposo) tu sueño se convierta en un descanso activo (que es mucho más productivo para tu recuperación)

La empresa IronMan Recovery, se basa básicamente en estas tres tecnologías para conseguir este descanso activo.

TECNOLOGIA CELLIANT
Las fibras y minerales ópticamente sensibles absorben y almacenan la energía del entorno para ser reabsorbida por el organismo, acelerando los procesos naturales de recuperación gracias a un aumento del flujo sanguíneo y los niveles de oxígeno.



TECNOLOGIA THERMIC

Los materiales inteligentes de cambio de estado garantizan un rango de temperaturas constante dentro de la zona de comodidad (28-30ºC), dando lugar a un microclima de temperatura-humedad equilibrado y ofreciendo una gran calidad de sueño. 



I LA ESTRUCTURA TERNARIA
El T24.7® está compuesto de 3 partes funcionales (Topping, Custom y Foundation) y customizables según la fisiología y las preferencias de descanso, lo que permite una perfecta linealidad de la columna y un excelente soporte progresivo en cada zona del cuerpo.
En definitiva, que lo que nos apartan, es una mejora de la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno, una reducción del dolor muscular, la regulación de la temperatura corporal y la mejora general de la calidad de tu sueño.


Estos colchones se pueden personalizar, según tu estatura, peso y la sensación de apoyo que prefieras.Aparte de tener una garantía de 5 años.

Si quieres un colchón T24.7, y beneficiarte de todos sus beneficios, solo tienes que pagar su importe, que es de 1.249€ el individual.

Para conocer más detalles y obtener información sobre las distintas tallas, o pruebas que realizan, consultar la siguiente web:



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...