sábado

Etixx, llega a España

Etixx, una de las marcas más conocidas de suplementos nutricionales y alimenticios a nivel mundial, llega por fín a España. La marca belga ofrece productos para todas las fases del entrenamiento: rendimiento, salud, resistencia, potencia y recuperación.

Etixx patrocina equipos como el Omega Pharma-Quick Step, el Tinkoff Saxo o el Lotto Belisol, por lo que es la firma utilizada en competición por estrellas como Alberto Contador, Mark Cavendish, Tom Boonen, Andre Greipel o Rigoberto Urán, entre otros. De hecho, la colaboración de la marca con estos conjuntos y deportistas es fundamental en el desarrollo de sus productos, que son siempre probados por los profesionales antes de salir al mercado.

Esta joven compañía belga arrancó su andadura en 2008 a partir de la unión de dos marcas de complementos nutricionales. En 2012, la multinacional farmacéutica Omega Pharma compró Etixx y le dio un nuevo impulso. Este año, los responsables de la marca están relanzándola con una ambiciosa campaña de marketing y con la expansión por diferentes países.

La gama Etixx está dividida en cinco categorías: Rendimiento, Salud, Resistencia, Potencia y Recuperación, conjunto conocido por la marca como el círculo Etixx, un concepto único que permite al atleta encontrar los productos más adecuados para cada fase del entrenamiento.
El valor fundamental de Etixx es ser un soporte para el rendimiento deportivo saludable y de calidad. Por ello, con el lanzamiento de una carta antidopaje estricta y el sello del departamento HFL de Reino Unido, Etixx ofrece la garantía de que cada lote distribuido está exento de sustancias dopantes.


Aparte de una fantástica gamma de productos, la empresa, apuesta por la asesoría del producto por ese motivo, realiza sesiones informativas que abarcan los principios de la nutrición y del deporte y busca estar presente en los principales eventos deportivos durante todo el año. Además, la marca también ofrece formación a los farmacéuticos y entrenadores personales encargados de distribuir los productos.
La formación se refuerza mediante la figura del consultor de nutrición online, quien a través de la web analiza el perfil deportivo del consumidor con el fin de ofrecerle consejos a medida y asesorarle según el deporte y las necesidades específicas del deportista, creando un círculo Etixx personalizado.


Para conocer todos los productos que nos ofrece Etixx consultar la web oficial: 


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...