viernes

FOSS la cámara anti-pinchazos, pero ¿las más ligera del mercado?

La marca taiwanesa ha diseñado una cámara que se desmarca del resto claramente por garantizar una vida útil más larga y por contribuir al respeto del medio ambiente en su proceso de reciclaje.



Fabricadas a base de un compuesto 100% TPE (thermoplastic elastomer), ofrecen una respuesta excelente frente a todo tipo de pinchazos.

Al realizarse una perforación causada por un objeto punzante, la cámara forma un sello hermético instantáneo alrededor del objeto que minimiza la pérdida de aire con gran eficacia.
Esto te permitirá seguir circulando con normalidad con el pincho incrustado hasta finalizar el trayecto sin tener que detenerte a cambiar de cámara o reparar el pinchazo.


Otra de las características que la diferencian es su baja densidad de tan sólo 0.88 g/cc, Nos cuenta el fabricante que eso las convierte un 30% más ligeras que las cámaras convencionales de caucho.
"La curiosidad mato al gato" y en Reportbike.com somos un poco gatos, por lo tanto lo hemos querido verificar, aquí os dejamos las imágenes de la báscula con la comparación de una cámara convencional y la cámara FOSS.



Sintiéndolo mucho, como podéis observar en las imágenes mostradas, actualmente hay cámaras convencionales de caucho en el mercado que son más ligeras.

Por otro lado a su favor, tenemos que decir que la marca taiwanesa FOSS es sinónimo de exclusividad, por lo que también han cuidado el diseño y la estética de su producto. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en su válvula fina, con un acabado anodizado azul y el logo impreso. También ha diseñado para la ocasión un kit de cómodos parches de rápida aplicación, sin necesidad de utilizar colas adhesivas adicionales y con un resultado efectivo e inmediato.

La diferencia esta muy clara, escribir noticias sin mas, o indagar en ellas y comprobar de primera mano que todo lo que nos dicen es verdad.  En Reportbike.com las tenemos, ya hemos comprobado su peso y ahora las vamos a probar.




Por último, cabe destacar el firme compromiso de la marca con el respeto por medio ambiente, pues estas cámaras son totalmente reciclables, además, no emiten gases tóxicos en el proceso de incineración, algo que sí ocurre con las cámaras convencionales.




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...