martes

La transpyr, con más fuerza que nunca


Después de la edición más dura de la historia de Transpyr, ya hay más de 100 reservas a ocho meses de Transpyr 2015
Año tras año, la Transpyr está generando mucha expectativa, y ya se ha consolidada como una de las pruebas más duras del mundo.
La Transpyr ha planteado desde hace tres ediciones una estrategia de internacionalización que está dando sus frutos. El año pasado el 45% de los participantes venían de fuera de nuestras fronteras lo que permite a los participantes compartir experiencias con ciclistas de todo el mundo. Para esta nueva edición, se espera aún más presencia internacional, haciendo que el nivel de los participantes, sea cada vez más elevado.

Esta sexta edición conserva el mismo atractivo y exigencia a nivel de recorrido, con este duro formato de 7 etapas. Saliendo de Roses en la Costa Brava catalana, las etapas, desde 85 hasta 130 km y con una media diaria de 2500 metros de desnivel, tendrán llegadas y salidas en Camprodon, la Seu d’Urgell, el Pont de Suert, Aínsa, Jaca y Roncesvalles para alcanzar finalmente el Cantábrico en la preciosa ciudad de Hondarribia, final de antología a una épica aventura.

El equipo más rápido del año pasado, Israel Núñez y Roberto Bou establecieron el listón a batir en las 7 etapas con un espectacular tiempo de 29 horas y 54 minutos.


Aparte, como ya es tradición los ciclistas de carretera  serán los compañeros de viaje en otra dura prueba, Transpyr Road.  En esta prueba, los ciclistas salen de  Cadaqués,  y tendrán  la posibilidad de compartir experiencias cruzando a su vez el Pirineo por los mismos puntos de etapa a través de carreteras desconocidas, puertos desafiantes y tramos cronometrados que ponen prueba a los más competitivos. Realizando al final de la prueba 1.000km y más de 20.000 m de desnivel

Te puedes inscribir a la transpyr 2015 desde 745€

Consulta la página oficial d la prueba:



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...