jueves

MAXXIS lanza al mercado dos neumáticos para Fat Bike


Es evidente que el fenómeno Fat Bike está de moda y ha irrumpido con fuerza en el mercado del Mountaing Bike. Desde su creación no han parado de salir al mercado nuevos modelos de Fat Bike de distintos fabricantes, y es que las Fat Bike han venido para quedar-se.
Después de las marcas de bicicleta, llega el turno para los fabricantes de componentes, los que quieren sacar partido a este fenómeno y sacar sus productos lo antes posible.

Como no podía ser de otra manera, la marca Maxxis, ha demostrado estar a la altura, por este motivo ha decidido presentar dos modelos distintos de neumáticos diseñados especialmente para bicicletas Fat Bike:
 Maxxis Mammoth: el primer neumático de Maxxis para Fat Bike cuenta con una geometría caracterizada por tener una banda de rodadura central relativamente baja. Esto permite un mejor desplazamiento de la rueda, incluso en terrenos densos donde normalmente resulta muy complicado circular.
El Maxxis Mammoth está especialmente preparado para caminos, arena de playa y nieve.



Características:

 Talla: 26x4.00 /
TPI: 60 o 120 /
Aro: plegable /
Peso: 127 g /
Compuesto: 62a/60a





Maxxis Chronicle: este modelo ha sido concebido para rutas polivalentes: desde senderos llanos y uniformes hasta caminos pronunciados y rápidos. La banda de rodadura ha sido diseñada para asegurar un agarre máximo apurando en todos sus ángulos. Además, cuenta con una carcasa de 3 pulgadas, ideal para disfrutar de una conducción confortable.

La geometría del Maxxis Chronicle garantiza una conducción dinámica y manejable en todo tipo curvas. 

Características:


Talla: 29x3.00 /
TPI: 60 o 120 /
Aro: plegable /
Peso: 104 g /
Compuesto: 62a/60a 






Ambos modelos disponen de EXO Protection, un revestimiento aplicado a las paredes laterales de las cubiertas para tolerar la abrasión y las grietas con mayor eficacia, lo que se traduce en una mejor seguridad y durabilidad del neumático. 

Para conocer más detalles de estos dos neumáticos de Maxxis diseñados para Fat Bike, consulta la web Oficial:






Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...