martes

Primera Girona MTB Challenge de la mano de Klassmark

El próximo domingo 12 de abril en la ciudad de Girona, se celebrará la primera edición de la Girona MTB Challenge de la mano de Klassmark.













Una carrera de MTB de 100km y 2500 metros de desnivel positivo aproximados que se adentrará por caminos y senderos hasta los parajes de la comarca de la Garrotxa. Rocamirall, la Serra de Finestres, Rocacorba o la Vall del Llémena serán el escenario de este espectacular recorrido que saldrá de Girona ciudad, concretamente del pabellón de Fontajau, los pueblos como Mieres, Sant Aniol de Finestres o Sant Esteve de Llémena son los enclaves escogidos entre otros para hacer los puntos de control y avituallamiento, en total un atractivo recorrido todo 100% ciclable, con senderos, pero sin “trialeras”, un recorrido donde el nivel de exigencia será más física y no tanto técnica, un reto que abriremos durante 11 horas para que pueda acoger todo tipo de biker, más rápidos y más lentos, experimentados y principiantes.

Desde Klassmark es todo un privilegio contar con gente tan buena trabajando en el recorrido como Fidel Freixes o Narciso Grabulosa, reconocidos nombres dentro del MTB.

Girona MTB Challenge nace para consolidar como prueba de MTB de la ciudad, con el objetivo de llevar corredores de todo el estado y crecer para internacionalizarse y posicionar la ciudad Girona en el calendario del MTB de más calidad.


Hoy ya es oficial que la marca Norte Americana de bicicletas Niner será uno de los patrocinadores oficiales, junto con la marca de gafas deportivas Eassun, la marca de ropa técnica Sport Hg, la marca de cremas recuperadoras ice Power o de complementos Spiuk, también queremos destacar el apoyo de las tiendas especializadas de Salt BiciOci y de Girona RadikalBikes. Recibimos soporte institucional del Ayuntamiento de Girona y la Federación Catalana de Ciclismo de Girona.

Esta misma semana se ara  la presentación oficial de la página www.gironamtbchallenge.com juntamente con un vídeo promocional, mantienen relaciones con los mejores atletas de MTB del país para intentar tener un gran nivel de participación. 


Síguelos ya en facebook, nos irán contando las novedades de la prueba. 




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...