miércoles

RELANZAMIENTO DE LiQaway: ENERGIA NATURAL Y ECOLOGICA, por Maria Casanova












Muchos os preguntareís ¿de qué se trata? Pues nada más y nada menos que fruta pero en un formato adaptado para una fácil ingestión, perfecto para cuando vamos en bici.
Es un preparado totalmente artesanal, incluso en el envasado y con base de fruta ecológica, lo que le da un valor añadido. A más tiene certificado de producto sin gluten, algo de gran importancia para las personas celiacas o intolerantes al gluten, tan en creciente en nuestra sociedad.

Desde Report Bike lo hemos podido probar y la verdad que con resultado muy positivo. Tiene una textura cremosa que hace que sea muy fácil tomar encima de la bici. A más tiene un sabor dulce suave, agradable a fruta natural.

Han reformulado el producto, cambiado el envase y ahora de 120g para que sea más llevadero. Cada LiQaway aporta 50g de hidratos de carbono, el doble que un gel. Esto hace que sea perfecto como aporte energético, para evitar hipoglucémias (temidas “pájaras”) o incluso después de los entrenos para recargar glucógeno gastado (junto algo de proteína, como un yogur desnatado natural) 




Lo lanzan a finales de noviembre, con la fórmula clásica e inicial de base de manzana, plátano y canela pero a más sacan a la venta dos nuevos sabores, uno con arándanos y otro con cacao. Prometen mucho estos nuevos sabores, ya estamos impacientes por probar. Su precio de venta recomendado es de  2,90 euros. 

Para encontrar vuestro punto de venta, podeís informaros en: www.liqaway.com


Maria Casanova, Dietista-Nutricionista CAT 747



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...