martes

Segunda edición de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus

El pasado martes 28 de octubre, se presentó la segunda edición de la Polar Gran Fondo La Mussara – Reus en Barcelona. 
Esta segunda edición de la prueba, está prevista para el 16 de mayo de 2015, los responsables de la prueba, han desvelado las novedades de un evento que aspira a “ofrecer una experiencia deportiva única a los amantes del ciclismo”, según ha afirmado Luis Genero, director de Win Sports Factory.

Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, estará organizada por Win Sports Factory y Bicipark, esta marcha cicloturista refuerza su apuesta por el puro ciclismo “para conseguir escribir la leyenda con una gran fondo a la altura de las grandes pruebas internacionales”.

La prueba constara, un año más, de distancias disponibles, Gran Fondo (189 km y 3.200 metros de desnivel positivo) y Medio Fondo (97 km y 1.600 metros de desnivel positivo).

Aquí os dejamos con el resumen de cada recorrido:

Gran Fondo - 189 kilómetros / 3.200 metros de desnivel


Puertos:
-Coll de la Mussara – 10,45 km al 5,8%
-Coll de lo Picorandan – 4,9 km al 6,2%
-Coll de les Pinedes - 7,2 km al 3%
-Coll d’albarca – 10km al 3,7%
-Coll Roig – 11,3 km al 4,6%
-Coll d’Alforja – 4,9km al 4,6%


Medio Fondo - 97 kilómetros / 1.600 metros de desnivel


Puertos:
-Coll de la Mussara – 10,45 km al 5,8%
-Coll de lo Picorandan – 4,9 km al 6,2%
-Coll de les Pinedes - 7,2 km al 3%

Esta carrera, cuenta con grandes marcas y patrocinadores, evidentemente, como su propio nombre indica, Polar, marca líder en pulsómetros, renueva su confianza en el evento en calidad de “title sponsor”

Junto a Polar, el evento cuenta, de nuevo, con el respaldo de las marcas líderes del mundo del ciclismo. Además, de cara a 2015, la marcha cicloturista da la bienvenida a Port Aventura, que se suma al proyecto como uno de los patrocinadores principales.


Como curiosidad, este año se organizaba un concurso, en el que los internautas, podían escoger el diseño del maillot que más les gustara, entre tres modelos distintos. El diseño ganador seria el que se regalara en la prueba.

Diseño ganador: 



Para conocer más información de la prueba, o como os podéis inscribir, consultar la web oficial de la prueba: 


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...