lunes

Vittoria apuesta por la personalización.

La firma Italiana Vittoria Shoes sigue creciendo, y  da un paso más en su política comercial, al lanza una línea de vestimenta personalizada, aprovechando el equipo de trabajo de la marca, con su amplia experiencia en el sector.

De esta manera Vittoria se adaptándose al mercado, al apostar por la personalización, por tener la máxima flexibilidad en cuanto a gamas, tejidos y cantidades mínimas, con el fin de llegar a cualquier grupeta, club, equipo, independientemente de su número de integrantes, y, por supuesto, a la tienda por pequeña que sea. 

Vittoria asegura, que se trata de una ropa de máxima calidad y cuidada hasta el último detalle. Todos sus materiales son made in Italy, fabricados y confeccionados en Italia.

Cabe destarcar que la marca se ha decidido por materiales muy contrastados, tejidos como microm en el maillot, lycras para el culote de la marca Carvico con gramajes de 220 g. en lycra base y 240 g. en la zona sublimada (publicidad y logos); cintas del maillot en mangas y en los bajos, Aparte ofrece en las gamas más altas, el corté perfecto del láser. Todos los tejidos son de una transpiración máxima



En las badanas, donde Vittoria da mucha importancia, deposita su confianza en una marca que lleva fabricando y desarrollando dicha parte del culote, durante muchos años. Esta marca es Interface. De hecho, otras marcas del sector de la vestimenta ciclista también están confiando en esta marca dándole un  enorme prestigio.

Os dejamos la pagina oficial, para conocer más información sobre los productos y servicios que ofrece la marca: 


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...