jueves

Ya se conocen los ganadores de la 1ª edición de los premios BIBE al ciclismo.

Alejandro Valverde gana la primera edición de los Premios BIBE al Ciclismo 

Miguel Indurain, Óscar Freire, Joxean Fernández ‘Matxín’, Joane Somarriba y Josu Garai  han formado parte del jurado























BIBE, nueva feria de la bicicleta que se celebra los días 28, 29 y 30 de noviembre en el BEC, ha instaurado la primera edición de los Premios BIBE al ciclismo. Tiene carácter anual y ha contado con un jurado de lujo formado por Miguel Indurain, Óscar Freire, Joxean Fernández ‘Matxín’, Joane Somarriba y Josu Garai. Fallados los premios, que serán entregados el sábado 29, a las 19.30 horas, en el escenario de BIBE, ya se conocen los ganadores en las distintas categorías, entre los que destaca Alejandro Valverde, reciente ganador en la clasificación individual del UCI World Tour 2014.







Mejor ciclista profesional español de 2014. Alejandro Valverde (Movistar). Número 1 del mundo en la UCI en 2014.

Mejor ciclista profesional vasco de 2014. Ion Izaguirre (Movistar), campeón de España de fondo en carretera.

Mejor ciclista femenina española del año. Belén López, corredora del Lointek Team de Sopela, y ganadora de la Copa España en 2013 y 2014.

Mejor ciclista amateur y sub 23. Imanol Estévez, con once victorias durante esta temporada y nuevo corredor de Murias Taldea.

Mejor ciclista de MTB del año. José Antonio Hermida, corredor del Merida Multivan, campeón de España XC y primer español en el ranking UCI (7º del mundo).

Mejor iniciativa ciclista del año. Fundación Contador. Por su labor en el fomento y la divulgación de la práctica del ciclismo.















Felicidades a todos los premiados y felicidades a BIBE por el trabajo que esta llevando acabo en su primera edición, hacen falta iniciativas como estas, ¡nos quitamos el sombrero!




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...