viernes

Berria Bravo 27,5 Rookie, alta tecnología para las promesas del MTB

Berria Bikes no deja de sorprendernos, esta vez, lo hace con una nueva gamma edición limitada, la Berria Bravo 27,5. Con este nuevo proyecto, Berria nos deja clara su filosofía, apostar por los más jóvenes  y todos aquellos que se inician en el mundo del MTB.

Así es, la Bravo 27,5 Rookie, es una bicicleta que cumple las altas exigencias tecnológicas de la marca Berria Bike al tiempo que coloca este modelo a un precio asequible.

La Bravo 27,5 Rookie se pondrá a la venta en dos modelos, ambos sobre un cuadro de carbono denominado “Bravo 27,5 1.0” en carbono HMX de 1.050 gramos.
La Rookie 1 estará disponible con un grupo de cambio Sram X0, horquilla Rock Shox SID RL 27,5 “ Q15 y ruedas Fulcrum Red Power. Por su parte, el modelo Rookie 2 montará grupo Shimano XT, horquilla Rock Shox Reba RL y ruedas Fulcrum Red Power. En ambos casos, Berria Bike ha hecho un esfuerzo especial por poner estos modelos a un precio accesible para las jóvenes promesas y nuevos ciclistas, quedándose en:

-          - 1.799 euros la Bravo 27,5 Rookie 2
-          - 2.299 euros la Bravo 27,5 Rookie 1.





En ambos casos, los modelos estarán disponibles en tres tallas S (15,5”) , M (17”) y L (19”) y contarán con un color especial para esta serie empleando el fondo carbono, el color secundario blanco, la calca plata y el acabado brillo.


Esta serie Rookie será única y limitada a 59 unidades y estará a la venta desde hoy hasta finales de Enero 2015.

La filosofía de la Bravo 27,5 Rookie ha sido sacar al mercado una bicicleta especial para los jóvenes corredores y los nuevos usuarios que se inician a este apasionante deporte. Un modelo con el que la marca hispano suiza quiere hacer accesible la tecnología y así “devolver un poco de lo mucho que la sociedad nos ha dado”. Tal y como hemos dicho al comienzo, sin duda, Berria Bike no deja de sorprendernos.




Toda la info en www.berria-racing.com/es




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...