viernes

Ciclismo sobre el agua, ya es posible con el X1

Alrededor del 70% de la tierra está cubierta por agua, lo que se traduce en una gran cantidad de terreno muy abierto para el ciclismo.

Puede sonar exagerado, hasta que vea la moto de agua X1 Schiller , el último en entrar en un campo cada vez mayor de los medios de transporte acuáticos curiosos.



El X1 no guarda relación con esas unidades torpe-playa alquiler con los pontones, de color amarillo limón brillante. En cambio, la embarcación se casa con un diseño elegante con una funcionalidad intuitiva, dando un jinete-barra-navegante algo parecido a un paseo en velero, aunque uno en el que el capitán está en voladizo sobre el agua en un asiento de bicicleta.



"Hay algo así como mil millones de bicicletas en todo el mundo en un planeta que es dos tercios agua", dice Schiller Judá, creador y fundador de Bicicletas Schiller, con sede en Mill Valley, California, un enclave montañoso al norte de San Francisco de la X1. "Para mí, esto parece una oportunidad de ser pionera algo nuevo, de reinventar la bicicleta y crear algo especialmente diseñada sólo para el agua."



El X1, por otro lado, cuenta con piezas de acero inoxidable y un bastidor anodizado duro de aluminio con recubrimiento en polvo resistente a la corrosión; un tren de propiedad pura-rotatorio unidad que se casa con cinturones de tracción de carbono Gates (es decir, hay una cadena de metal) con un NuVinvi transmisión de tres velocidades; y dos de doble cámara, resistente a la punción pontones inflables de PVC.



Una característica clave: propulsores oscilantes dobles que dirigen la nave y eliminan la necesidad de un timón. Por pedaleo, un jinete hace girar las hélices a través flexibles, rotando los ejes de transmisión conectados a la transmisión.

"Timones crean arrastre y no son útiles hasta que desee para dirigir", explica Schiller. "Queríamos crear una máxima transferencia de energía humana en la propulsión. Ambos apoyos se convierten, al mismo tiempo, que proporciona la capacidad de dirección dinámica. Al girar el manillar, los pilotos pueden fácilmente hacer giros en espacios reducidos. Usted puede dar vuelta en un centavo e incluso ir a la inversa"



Como corresponde a un empresario del norte de California, Schiller sueña en grande. "Este es el amanecer de un nuevo deporte", dice. "Veo una comparación fuerte para el ciclismo de montaña. Al principio, la gente se reía y se burlaba de la idea. Ahora bicicletas de montaña son una de las fuerzas más formidables en el ciclismo ".


Reportbike.com


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...