martes

Ciclos Trujillo vuelve a sus orígenes

Este pasado viernes Carlos Trujillo inauguraba la primera tienda origen donde empezó la andadura su padre Antonio Trujillo haya por el año 1978, nada mas y nada menos que 36 años han pasado.


Antonio Trujillo monto su primera tienda en Sabadell, en la calle Juvenal numero 3, ha día de hoy ya tienen tres tiendas contado esta nueva inauguración y son un referente en la provincia de Barcelona.




















Una inauguración muy especial comentaba su hijo Carlos, aquí empezó todo y es muy emotivo para nosotros poder volver a los orígenes


Entre otros grandes amigos de la familia asistió David De La Cruz Melgarejo, corredor profesional que este año ha tenido el premio a su trabajo corriendo por primera vez el Tour de Francia demostrando su calidad como ciclista. Solo una caída le impidió acabar la Grand Bouclé. Corredor que empezó su andadura en este deporte junto al padre Trujillo en este mismo local.



























Desde ReportBike os queremos felicitar por el buen trabajo durante tantos años y por seguir apostando por el ciclismo, inaugurando de nuevo la tienda de vuestros orígenes.

Si queréis conocer todo sobre ellos y ver las ofertas que tienes para esta navidad, entra en su página web



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...