miércoles

Extreme Gavarres 100 km BTT, 29 de marzo 2015

Bicicletas Esteve, con su nueva marca comercial (Extreme by Esteban), y TempsXcurses se han unido para promover una marcha ciclista anual de 100 km por el macizo de las Gavarres. 

El Extreme Gavarres 100 km BTT, será un carrera de Bike Maratón que recorrerá todo este macizo de las comarcas de Girona y podrá servir como entrenamiento de gran fondo. También se hará una carrera corta de aproximadamente 45 km por quien no desee un recorrido tan exigente y tantas horas de competición y quiera hacer una vuelta más asequible en menos tiempo.




Os esperan un montón de sorpresas:

Un circuito muy trabajado que descubrirá los lugares más emblemáticos del macizo de las Gabarras como Fitor, Sant Cebrià de los Ajos, el Puig d'Arques o el Santuario de la Virgen Los Ángeles, los Médicos y San Mateo de Montnegre; pero, en todo momento, el recorrido será ciclable, ya que transcurre por pistas forestales.
Un circuito bien señalizado con cintas y yeso donde nadie pueda despistar y hacer unos kilómetros de más o de menos.

Cuatro puntos de avituallamiento para que todos los participantes tengan suficiente bebida y comida.

Un servicio de cronometraje ofrecido por tempsXcurses, con un control de cronometraje intermedio para poder dar los tiempos empleados por cada corredor, y tres controles de paso obligatorios con marcado cada corredor para la organización.

Ahhh! y al finalizar, servicio de duchas en el pabellón municipal de Calonge, una bolsa rellena de regalos, el ultimo avituallamiento para todo los corredores con la típica butifarra catalana con  pan con tomate amenizado con buena música al finalizar la prueba.



Sin duda una carrera Bike Maratón que no te puedes perder. No esperes a última hora e inscríbete ya!!!

Te puedes inscribir vía on-line, a través de su web (www.tempsxcurses.com), y presencialmente en las tiendas de Bicicletas Esteve de Palamós y Playa de Aro.

La organización puede admitir algunas inscripciones adicionales el mismo día de la prueba, siempre que haya disponibilidad de plazas.

DÍA DE LA PRUEBA: domingo 29/03/2015
RECOGIDA DE DORSALES: De 7:00 a 8:00 h
SALIDA: Vuelta larga: de 8:30 h / Vuelta corta: a las 10:00 h
LUGAR: C / de las Escuelas s / n, frente Pabellón Municipal de Calonge
DISTANCIA: Vuelta larga: 100 km / Vuelta corta: 45 km.
PRUEBA NO COMPETITIVA

Más info en www.extremebyesteve.com/es/



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...