martes

La bicicleta más cara del mundo

Hecho por la empresa de diseño escandinava Aurumania, Construida a mano, chapada en oro de 24 quilates y adornada con más de 600 cristales de Swarovski; la 'AURUMANIA Oro Bike Crystal Edition' cuesta 80.000€. Eso sí, con el transporte pagado a cualquier parte del mundo.




Empuñaduras de cuero, sillín de piel de cocodrilo o tubos de oro con cristales de Swarovski incrustados. Una elección difícil. Estos son algunos de los accesorios de las bicicletas de superlujo, que muchas marcas han comenzado a comercializar. 



La consolidación de las bicis en las ciudades contemporáneas ha convertido a este vehículo, creado en el siglo XIX, no solo en objeto de culto, sino en todo un símbolo de estatus. Las firmas de lujo se han dado cuenta de ello, y hoy fabrican modelos cargados de glamour.



Es comprensible que sea la bicicleta más cara del mundo, y con tan sólo diez unidades en existencia se convierte en un verdadero objeto de colección



Acerca Aurumania.

La empresa de diseño scandinava Aurumania trabaja exclusivamente con el diseño de productos de lujo visiblemente extravagantes hechos con oro, para una exclusiva clientela obsesionada por este metal precioso que realmente siempre mantiene su valor en el mercado.















































De ahí el nombre de la empresa - Aurumania también significa "Obsesionados con el oro", en el sentido más positivo imaginable.

Esta lujosa bicicleta se presentará en la feria de Monaco LIKEBIKE 2015, feria de la que os hablamos ayer en este artículo que os dejamos, por si alguien se lo había perdido; LikeBike la Feria más lujosa del mundo de la bicicleta.

Reportbike


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...