viernes

La primera INTENSE STORE a nivel mundial

La exclusiva marca de bicicletas Intense Cycles, llega a Europa de la mano de KPSport, distribuidora especializada en productos tecnológicos aplicados al deporte con marcas como GoPro, Intense o Ibis, con la apertura de su primera Concept Store a nivel mundial, ubicándose en San Sebastián de los Reyes, meca de la bici por excelencia en la comunidad de Madrid.


El pasado 4 de Diciembre se inauguró la tienda con la presencia de Jeff Steber, socio y fundador de Intense Cycles, Shaun Palmer, como embajador y Team Manager y Xavier Meseguer, CEO de KPSport, que detallaron brevemente los objetivos fijados con esta apertura de nivel mundial.

Más de 150 personas asistieron a la inauguración con gran repercusión mediática entre los medios de comunicación especializados del sector y con la asistencia de los corredores esponsorizados por Intense en España, entre ellos Milton Ramos, corredor oficial GoPro-Intense, que estuvieron junto a Jeff Steber y Shaun Palmer atendiendo a los medios de comunicación y a los numerosos fans que asistieron al acto.
 


La tienda muestra a lo largo de sus 248m2 los últimos modelos de la firma californiana, con un formato que el mismo Jef Steber describía de la siguiente manera: “Estoy francamente impresionado, es como un museo de todas mis obras”.

La Intense Store abierta al público desde el 5 de diciembre, muestra la exclusividad y especialización de los productos Intense junto a un equipo de profesionales con años de experiencia, dedicados 100% al mundo de la bicicleta, para que los clientes puedan acceder a una atención única y personalizada.



Además, la Intense Store ofrece una serie de servicios añadidos a todos aquellos aficionados y clientes prescriptores de la marca, como servicio de test de producto, cursos de mecánica y conducción, equipos de competición, rutas, etc.



Una gran noticia para los seguidores de la marca Californiana en España.


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...