lunes

LIKEBIKE MONACO LA FERIA DE CICLISMO MAS LUJOSA Y EXCLUSIVA DEL PLANETA



Un espectáculo sin igual, el lugar perfecto Mónaco, uno de los países más poblados y con mayor renta per cápita del mundo. Como el hogar de muchos ciclistas profesionales y numerosos entusiastas aficionados, como un país que es muy sensible a los problemas medio ambientales, un marco incomparable y glamuroso como ningún otro, Mónaco, ahora se enorgullece en presentar LIKEBIKE MONACO! la feria de ciclismo más lujosa y exclusiva del planeta.



Esta nueva y muy emocionante feria se llevará a cabo durante el fin de semana de Pascua 2015. LIKEBIKE MONACO  es una exposición tradicional de la bicicleta, pero se centra selectivamente en algunos de los productos y marcas más exclusivas de la industria del ciclismo.

Para añadir aún más emoción a LIKEBIKE MONACO,  dentro de esa misma semana y en asociación con la Federación Monegasca de ciclismo, se ha organizado una peculiar carrera de relevos por equipos, el reto LikeBike NiteRaceTM que se celebrará el Domingo, 29 de marzo 2015  en el famoso Gran Prix "chicane du Port" de Mónaco con una mezcla de pros y pilotos amateurs  luchando juntos. Equipos de 2 ciclistas se alternarán para completar 40 vueltas agotadoras en un circuito de 1,3 kilómetros y un total de 53kms en el corazón de la pintoresca ciudad. Espectadores, participantes y patrocinadores podrán experimentar la emoción de esta peculiar carrera nocturna, bajo las luces de esta espectacular ciudad, sentados cómodamente en cualquier típico restaurante ¿qué mejor manera de pasar un domingo por la noche en el puerto de Mónaco?


Toda la info en www.likebikemc.com


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...