jueves

MuntBikes estrenará pagina web.

MUNTBIKES, estrena página web.

Desde sus orígenes, MuntBikes no ha parado de crecer, convirtiéndose actualmente en una de las tiendas de ciclismo referentes en el Maresme y Catalunya.


Los responsables de la tienda, quieren seguir creciendo, por ese motivo abrirán esta nueva página web, con un apartado comercial impresionante, una de las pocas cosas pendientes que les faltaba por desarrollar. Los clientes, podrán ver y comprar todos los productos que comercializan, como: SCOTT, PINARELLO, GIANT, CERVELO,CIPOLLINI, MAVIC, SIDI, CORIMA

MuntBikes estrenará en los próximos días la nueva página web, en la cual podrás inscribirte directamente a la 4 rta Marxa cicloturista PORTS DEL MARESME 2015, prueba que cada año crece, tanto en tamaño como en importancia por formar parte del Calendario de Cicloturismo 2015 de la Federación Catalana de Ciclismo, con un total de 148 kms y un desnivel acumulado aprox. de 2.800m. distribuidos en 5 puertos.
























La Ports Del Maresme, se celebrará el 15 de Marzo de 2015, y estará llena de sorpresas, no os perdáis el Facebook oficial de MuntBikes: 
www.facebook.com/muntbikes para conocer antes que nadie cuando estará disponible la pagina web, y todas las sorpresas que nos esperan en la Ports Del Maresme 2015.


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...