lunes

Paso al frente de Spiuk con la chaqueta Elite de Invierno

La temporada de invierno 2014-2015 de Spiuk se presenta con claros avances en los modelos presentados por la marca SPIUK. La línea para invierno ELITE, pensada para un usuario que busca las más altas prestaciones y el máximo confort en actividades que requieren de un esfuerzo intenso.


Destaca sobremanera el uso de la renombrada membrana eVENT en las chaquetas ELITE, tanto en sus versiones Plus y Pro. El sistema eVENT facilita que el vapor de humedad producida por el ejercicio físico, no esté obligado a condensarse en forma de líquido para escapar de la membrana.

En cambio, permite la ventilación sin hacer primero el interior de la prenda húmeda y pegajosa. Es lo que se puede denominar un “sistema seco”. Esto permite un método único de transpirabilidad que proporciona una ventaja enorme y altamente eficaz de comodidad para el usuario. Por lo tanto el agua no puede entrar desde el exterior (es resistente a una columna de agua de >30m impermeable a 192km/h) pero si permite la ventilación del vapor de la humedad directamente hacia el exterior a través de orificios microscópicos. La clave de su funcionamiento es su estructura de poro abierto, y la película de ePTFE repelente al agua y a los aceites corporales del corazón del tejido eVent.



En la elaboración de la chaqueta Elite se ha utilizado el tejido SuperRoubaix Cristal, particularmente indicado para los días de temperaturas bajas. Su perchado interno proporciona una sensación térmica idónea y sus hilos de poliamida garantizan la óptima regulación de la humedad. Se trata de un tejido de agradable tacto y bielástico, lo que garantiza el máximo confort.



En cuanto a su estructura, la Chaqueta Elite también ha evolucionado incorporando a su diseño una doble cremallera frontal con tapeta interior de rejilla. Detalle que permite, en momentos de mayor intensidad de esfuerzo, un ajuste más relajado de la prenda y ofrecer una transpiración añadida.

Nuevo patrón

Su patrón ajustado para unas óptimas prestaciones deportivas y las costuras planas empleadas en su confección completan una prenda perfecta para los ciclistas más exigentes. La chaqueta Elite de Spiuk te permitirá realizar esfuerzos intensos en climas especialmente fríos, disfrutando del máximo confort térmico y de uso.

PVP ELITE PRO: 149,90€

PVP ELITE PLUS: 169,90€





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...