martes

ZACKEES. Un par de guantes que podrían salvar tu vida

No es la primera propuesta de guantes con luces integradas, pero si es la primera de comercializarse en el mercado, las anteriores propuestas solo quedaba como idea o como prototipo, Zackees® nace desde la plataforma de Kickstarter, con éxito apabullante.



Zackees Gloves son los primeros guantes comerciales con luces leds direccionales integradas que podemos utilizar para señalizar nuestras vueltas hacia la derecha o izquierda cuando rodamos por la ciudad, para que encienda simplemente se hace contacto con dos laminas metálicas que se encuentran en los dedos pulgar e indice.



Estos guantes aumentará la seguridad en nuestros recorridos al ser vistos desde la distancia así lo expresan sus creadores Zach Vorhies y Murat Ozkan ambos ingenieros de Google.



Utiliza una pila de reloj de alta duración, no será necesario estar cargando pilas ó cambiando cuando se agoten. Otra característica es que están preparados para poder lavarlos en la lavadora, son impermeables al agua.



¿Cómo pueden ser tan brillantes cuando se utiliza una batería tan pequeña? Eficiencia. Nuestros LEDs son algunos de las más eficientes en el mercado a convertir la energía en luz. Un sensor de luz aumenta la producción de luz durante el día!
























Existen 2 versiones de guantes, los normales y los Ultrabright que proporcionan más potencia al utilizar pilas recargables.  Este paquete incluye cuatro pilas recargables y un cargador.

Los puedes comprar directamente desde su página web, www.zackees.com


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...