jueves

4 Pruebas, 4 Retos. Nuevo Open ALPCROSS BTT

La prestigiosa marca y distribuidora de bicicletas ALPCROSS ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Club BTT Open Natura para la organización del  Open  BTT Tour 2015
El circuito, que este año celebra su décimo aniversario, y que consta de cuatro pruebas que acogerán las localidades de El Vendrell ( de Marzo), El Catllar (17 de Mayo), San Sadurní d'Anoia (20 Septiembre) Sant Vicenç dels Horts (29 Noviembre). 



El objetivo de estas marchas es que bikers de todas las edades y niveles disfruten de una jornada de auténtico mountain bike a su medida. En cada una de las citas hay tres circuitos diferentes, de 20 km, 40 km y 60 km respectivamente, de modo que cada biker puede elegir en función de su forma física. 

Con una participación aproximada de 750 bikers por prueba, el Open BTT Tour se ha convertido en un referente entre los practicantes de mountain bike, que gozan de recorridos balizados tipo maratón -a una sola vuelta- en los que descubren espectaculares zonas para la práctica de este deporte, con tramos de senderos, zonas técnicas, avituallamientos, etc. 
Todos los bikers que realicen el calendario completo del Open Alpcross BTT Tour 2015 conseguirán el exclusivo maillot de finisher "4 Pruebas, 4 Retos".

Podrás encontrar toda la información en: www. openbttour. com


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...