lunes

Berria Bike sigue sumando, nos presenta El Conchel Berria Racing Team

El Conchel Berria Racing Team buscará sus victorias sobre las Bravo Equipe 

El equipo castellano-manchego presenta para 2015 un ambicioso proyecto dando el salto a las principales competiciones nacionales.


El Conchel Berria Racing Team se presentó el domingo en las instalaciones de la fábrica en la localidad albaceteña de El Ballestero,y lo hizo con la idea de dar un salto adelante entrando de lleno en el panorama nacional de MTB. Y lo hará con las monturas Bravo Equipe de la factoría hispano-suiza Berria Bike, sin duda, una unión que promete dar muchas alegrías a los aficionados. Algo que, por cierto, ya se ha producido pues el debut del equipo en la localidad murciana de Jumilla hace unos días se saldó con sendos triunfos en Máster 30 y Máster 40. El equipo nació en 2014 pero es ésta esta temporada cuando dan el salto nacional estando prevista su participación en las pruebas del Open de España, el Campeonato de España, La Rioja Bike Race, Transmediterránea Castellón, el Open de Castilla-La Mancha y, lógicamente, el Circuito Provincial albaceteño. A este calendario se unirán otras pruebas en las que ya trabaja la dirección deportiva del mismo, entre ellas la Quebrantahuesos, Los 10.000 del Soplao o Castellón Bike Race.




El equipo El Conchel Berria está compuesto por un total de 40 corredores, entre los que hay que destacar a José Antonio Sarriá que la pasada temporada fue Campeón del Mundo BTT en los mundiales de fuerzas especiales y Campeón Absoluto del Circuito BTT de Albacete. Antonio Peinado, Campeón del Circuito BTT Albacete en 2013 y ganador de varias etapas del 2014 y Juan Moya Campeón de España de BTT en la modalidad Maratón Máster 40 y Campeón del Circuito BTT de Albacete en Máster 40. Los corredores de El Conchel Berria Racing Team lucharán por las victorias sobre las Berria Bravo Equipe que montan el victorioso cuadro Bravo 2.1 construido con triple monocasco en carbono (T700 HMX) de alto módulo con tan sólo un peso de 1.150 gr. Montan una caja pedalier BB92, la dirección es sobredimensionada a 1”1/8–1”1/2 (OHS) y todo el sistema de cableado es interno (ICS).  La transmisión es monoplato SRAM X01, los periféricos Ritchey, suspensiones Rock Shox SID y las ruedas ultraligeras FRM, marcando un peso final de 9,2 kilos.



Puedes configurar tu Berria Bravo Equipe en los colores que te gusten más.





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...