viernes

El ciclista más rápido en la carrera más lenta de bicicletas (vídeo)

El Marymoor Crawl, celebrado por primera vez en 2005 durante la Marymoor GP en Washington, es una de las carreras ciclistas más singulares y curiosas de este deporte.



Se habla de ella como "La vuelta más larga" requiere habilidad y velocidad. Pero muy poco se sabe de ella.
La carrera se disputa en una pista de 400 metros de largo , los ciclistas comienzan en la curva cuatro, dan la salida y durante los siguientes cuatro minutos , tienen que estar  montados encima de su bicicleta sin cruzar la línea de salida.



Tiene un par de formatos diferentes. [El trackstanding] puede durar un tiempo establecido de tres o cuatro minutos, al finalizar determinado tiempo suena la campana de salida, o puede tener  un momento desconocido para que suene la campana de salida de entre esos mismos tres, o cuatro minutos.
En esos cuatro minutos no pueden poner un pie en el suelo, salir fuera de la pista, chocar con otro ciclista, o andar hacia atrás, si lo hacen son descalificados
Al finalizar este tiempo, el sonido de la campana significa el inicio de una carrera de velocidad al sprint para coronar al ganador de la carrera.

Sin duda alguna una modalidad divertida en la que no solo vale ser el más fuerte.


Reportbike.com















Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...