martes

Pomelo y Miel - Capaz de quemar el 50% de las calorías que ingieres

El Pomelo es muy conocido por sus propiedades antioxidantes y antibacterianas.
Es rico en vitamina C pero también contiene vitaminas A, B, D y E, así como el calcio, magnesio, manganeso, fósforo, zinc, hierro y cobre.



Os dejamos la preparación de este elixir que te beneficiara en belleza, salud y quema de calorías

Ingredientes necesarios:

Un gran pomelo maduro
Una cucharada sopera de miel

Método de preparación:

Cortar el pomelo por la mitad y sacar la pulpa con una cuchara.
Pon la pulpa del pomelo y la miel  en la licuadora y mezclar hasta que toda la miel este bien fusionado con el jugo. 

Este elixir contiene ingredientes útiles en sí mismo:

Numerosas investigaciones han demostrado que si comes pomelo habitualmente disminuirás el nivel de colesterol malo en el 15,5% y los triglicéridos en un 27%. Todo esto no sería posible sin la pectina compuesto de pomelo. Este compuesto también es útil para disminuir el nivel de insulina en la sangre y normalizar el metabolismo.

Consumir varios sorbos de este elixir 20 minutos después de las comidas. El elixir es capaz de quemar la mitad de las calorías que has ingerido.



El licopeno,(El licopeno es un pigmento vegetal, soluble en grasas, que aporta el color rojo característico a las frutas y verduras) ayuda en la lucha contra las toxinas y los materiales nocivos en el organismo.

El Pomelo contiene numerosos ingredientes que contribuyen en la lucha contra los resfriados. Se ha demostrado que esta fruta puede ayudar contra las apariciones de ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

De todos modos, ten en cuenta que el Pomelo puede aumentar los efectos de algunos medicamentos, en el caso de que estés tomando medicamentos para disminuir la presión arterial, medicamentos para el cáncer, antidepresivos,  o antibióticos, deberías  evitar beber esta bebida, primero consulta a tu médico.


Reportbike.com




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...