miércoles

Tanja Žakelj y Claudia Galicia del Polar-Trek Team, juntas en la Andalucía Bike Race 2015

El próximo 22 de febrero dará comienzo la Andalucía Bike Race 2015 y es un placer para nosotros comunicar que la corredora eslovena Tanja Žakelj y la catalana Claudia Galicia harán equipo en una de las carreras más importantes del territorio
nacional.




Tanja Žakelj de 26 años y corredora profesional del Unior Tools Team fue olímpica en Londres y vencedora de la Copa del Mundo cross country en 2013 llegando a lo más alto de su carrera como profesional. 

Clauida Galicia por su parte, fue ganadora en la Titan Desert 2013 y 2014 y ha logrado situarse en lo más alto del podio en carreras como la Andalucía Bike Race o La Rioja Bike Race. 

Ambas corredoras llevarán la Trek Superfly FS 9.9 SL, una bicicleta que combina una velocidad asombrosa además de ser ligera y de fácil manejo.



Las corredoras del Polar-Trek Team están preparando esta exigente carrera con el Polar V800 y el servicio web Polar Flow para la planificación y posterior análisis de sus entrenamientos.

Una combinación explosiva donde se une la experiencia de Tanja, una profesional acostumbrada a correr en competiciones de alto nivel, con la actitud y el afán de superación de Claudia Galicia.

Estamos convencidos de que el tándem Galicia y Žakelj reflejará sus grandes cualidades individuales como corredoras de élite, formando una pareja explosiva y con opciones de situarse en lo más alto de la clasificación.

Si queréis saber de la Superfly FS 9.9 SL, os dejamos el enlace:
http://bit.ly/1JN3bPC
http://www.trekbikes.com/

Todo lo relacionado con Polar:
http://www.polar.com/es
http://www.facebook.com/polaradventures




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...