lunes

Vitoria Bikes nos presenta su nueva SIOUX 29 ADVANCED

SIOUX 29 ADVANCED 
La bicicleta de montaña más avanzada de Vitoria. Es la solución para los ciclistas del Mountain Bike más ambiciosos. Gana en ligereza y es la más rígida. 


Una bicicleta para 29 pulgadas dotada de la últimas innovaciones del mercado. 
La Sioux 29 Advanced incorpora la última actualización del eje pasante 12mm (axle through 12mm) mediante el cual se gana un extra de seguridad en el rodamiento muy importante para las 29 pulgadas, gracias a que el cuadro se dota de un extra de rigidez, lo cual ganamos a la vez todos los “pros” que esto conlleva como seguridad y confort, sin perder ligereza, es más su peso disminuye en unos 50 gramos. Cada cual elige los componentes que quiere para su bicicleta en cuánto a sus necesidades. Pero nosotros siempre vamos ofrecer aquellos que mejor se ajusten a las prestaciones que la bicicleta tiene ofrecer. Es decir, se trata de ofrecer opción de elegir tu bicicleta, pero sin salirse de un equilibrio, el ciclista esperará lo mejor de su bicicleta, y esta satisfacción siempre tiene que estar garantizada. Sin dejar de pasar desapercibido por su diseño basado en líneas rectas y colores llamativos (aunque siempre elegido a gusto del ciclista) y guardando la tradición al más mínimo detalle, ya que la decoración es llevada a cabo a partir de un delicado y sutil proceso de pintado a mano con aerógrafo. Con Sioux 29 Advanced hemos conseguido ofrecer una bicicleta de altas prestaciones, más ligera y más segura, para las competiciones más extremas, de ahí su nombre The Hardtrail, la más Rígida.



Un moderado PVP de 2.387 euros para unas altas prestaciones, con un montaje en Shimano XT, ruedas Mavic Crossone con suspensión Rock Shox Reba, y con un peso total de 10 kg. Se pueden ver todas las opciones de montaje en la web. 
Punto fuerte destacar Personalización: 
Cada bicicleta es diseñada por nosotros y pintada a mano con aerógrafo, cuidando al máximo el mínimo detalle. Nuestro sistema de fabricación nos permite diseñar una a una cada bicicleta… nada tiene que ver con la producción en serie y por promociones, siempre hemos trabajado sobre pedido, creando la bicicleta que el cliente imagina. De forma que es difícil encontrar dos bicicletas VITORIA exactamente iguales, como mucho parecidas, pero no iguales. 
Un aspecto por el que siempre nos hemos diferenciado y que ha sido muy apreciado por los practicantes del ciclismo. 
Esta forma de trabajar nos da una originalidad y diferenciación que nos hace especiales y diferentes respecto a la gran mayoría de marcas, que basan su fabricación en producción en masa de idénticas bicicletas, grandes campañas publicitarias de las mismas y promociones de un año para otro. 



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...