jueves

XV Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike MMR 2015

XV Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike MMR – Memorial Bartolo Planells

Los próximos días 3, 4 y 5 de abril 2015 se celebrará la XV edición de la ya reconocida Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR, que en sus anteriores ediciones ha contado con más 750 participantes de más de 12 nacionalidades distintas.
Se trata de una carrera por parejas donde los bikers pueden también participar de forma individual, aunque sin opción a clasificación. Dada su historia y el carácter propio de la isla, son tres etapas aptas tanto para los corredores competitivos como para aquellos que prefieran disfrutar de un ambiente familiar, buen clima y maravillosos parajes de mar y montaña, recorriendo en 3 días más de 200km de la isla de Ibiza.


Puesto que este año se celebra su XV edición, la organización ha introducido algunas novedades, como son los premios en metálico, que este año alcanzan la cifra de 6.000 euros en metálico y el Premio Bartolo Planells, de 6.000 euros, un premio acumulativo para aquellos que consigan ganar la prueba durante 3 años, no necesariamente consecutivos y siempre formando la misma pareja, tanto para categorías masculinas como en féminas.
La Vuelta a Ibiza contará este año además con una zona Village ubicada en una zona estratégica para todos los corredores, en pleno centro de Sant Antoni, en donde el participante contará con un área de custodia de bicicletas, servicio mecánico, guardarropía, fisioterapeutas, servicios de venta de productos, interesantes conferencias y mucho más. 
La organización se enorgullece además de que, por segundo año consecutivo, la Vuelta a Ibiza será emitida por Teledeporte.

Video emitido por Teledeporte de la Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike MMR 2014.



Por su experiencia, por sus recorridos, por los paisajes de la isla de Ibiza que son espectaculares, por que hay 6.000€ en premios. Sin duda una de las pruebas por etapas más atractiva para este 2015.

Tienen paquetes especiales para acompañantes con actividades programadas para los 3 días, por si queréis pasar la Semana Santa en familia.


No te lo pienses más, inscríbete a la Vuelta a Ibiza 2015







Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...