martes

El Selle San Marco Trek repite participación en la XV Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike MMR 2015

El Selle San Marco Trek repite participación en la IBZMMR15, el equipo italiano pondrá en liza a sus dos mejores corredores, Johnny Cattaneo y Fabián Rabensteiner.
Ambos corredores han formado parte en multitud de ocasiones del combinado nacional italiano en pruebas de Copa del Mundo, son corredores habituales en los campeonatos del mundo del mountain bike.



Johnny Cattaneo es el corredor italiano más laureado en pruebas de BTT maratón en la última década, ha estado en el pódium en pruebas de la copa del mundo en 6 ocasiones, y en este mismo año 2015, se acaba de proclamar 2° en el Hero Ice Cross - Val Gardena y 1° en el Trofeo Autoghinzani - Calusco D'Adda.

Fabián Rabensteiner, es uno de los mejores corredores italianos de cross – country, y tiene en su palmarés como mejores últimos resultados una 4ª posición en el Internazionali d'Italia Series - MTB Alpago Trophy y una 8ª posición en la copa del mundo disputada en la Terre Rosse.

La pareja italiana será una de máximas favoritas al triunfo final de esta XV edición de la Vuelta a Ibiza en mountain bike MMR 2015

No dejes pasar esta opurtunidad y ven a correr con ellos, inscríbete en:


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...