jueves

Nueva rueda Aeolus 3 D3 de Bontrager, más amplio, más ligeros, opciones sin cámara y frenos de disco ya está disponible.

















Más anchas, más ligeras, opciones sin cámara, y frenos de disco ya está disponible.


















(Waterloo, WI) - Bontrager Wheelworks ha dado a conocer una nueva línea de su popular rueda raza Eolo, el aumento de su oferta de aerodinámica para incluir TLR y opciones de freno de disco. La nueva línea de la rueda es más ligero en todos los ámbitos y cuenta con un perfil de la llanta más ancha (19,5 mm) que la anterior generación, de un mayor apoyo de los neumáticos, confort de marcha y control. Un líder en la revolución sin cámara, Bontrager trae la protección antipinchazos de su sistema TLR sin cámara muy popular entre sus ruedas de carretera de alto rendimiento.






Introducido originalmente en 2011, la línea de Bontrager Aeolus se ha convertido en una de las ruedas de competición más populares disponibles para carretera, ciclocross, y carreras de triatlón. Eolo es el ir a la rueda de la talla de Trek Factory Racing, Sven Nys, Katie Compton, así como miles de atletas de todo el mundo que buscan las ventajas aerodinámicas de Aeolus 'único D3 (Dual Direccional Diseño) forma. Mientras que la mayoría de las ruedas aerodinámicas reducen la resistencia en la parte delantera de la rueda, el perfil D3 encontrado en Aeolus reduce la resistencia tanto en el lado del neumático delantero y el líder, lado de la llanta trasera-líder. Esto no sólo hace que el biker sea más rápido y eficiente, si no que da más control cuando se rueda con viento lateral.




Los ingenieros de Bontrager han reducido el peso a través de la línea de fabricación, por lo que cada rueda Aeolus es más ligera que su predecesor y recorta hasta 110 gramos de lo que ya era una de las ruedas más ligeras de la industria. Con la creciente popularidad de los frenos de disco en las bicicletas de carretera, la línea Aeolus vendrá equipada con opciones de freno de disco.

Fabian Cancellara se ha renovado, tú también puedes.
























Son rígidas, ligeras y aerodinámicas. Estoy muy contento con estas ruedas, ya que reúnen estas tres características. La Aeolus D3 te ofrece todo esto, sin compromiso. Por eso prefiero estas ruedas a las demás.

Fabian Cancellara
Trek Factory Racing



Bontrager estará ofreciendo freno de llanta Aeolus 3 (30 mm), 5 (50 mm), 7 (70 mm), y 9 (90 mm) en tanto TLR y tubular. Una opción de freno de disco se pondrá a disposición de Aelous 3 y 5, tanto en opciones tubulares y TLR. El Aeolus 'opciones de disco vendrán equipados con ejes intercambiables para asegurar las ruedas' ajuste en todos los tipos de bicicletas de carretera disco.



Las ruedas Aeolus están diseñados, probadas y hechos a mano en el diseño y fabricación del centro nacional de Bontrager en Waterloo, WI. Todas las ruedas Aeolus son apoyados por el Centro de Servicio de Bontrager Wheelworks y la mejor garantía de la industria.

















Toda la info en:


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...