viernes

¿¿Te quedaste sin inscripción para la TRANSMARESME 2015?? En Reportbike.com te ofrecemos la oportunidad participar, sorteamos 2 inscripciones!!!

Año tras año las inscripciones para la famosa Transmaresme duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, el año pasado se acabaron en 4 horas, este año se ha vuelto a repetir, por eso en Reportbike.com queremos darte una nueva oportunidad. SORTEAMOS 2 INSCRIPCIONES para que puedas asistir al primer gran reto de la temporada, LA TRANSMARESME 2015.

La TRANSMARESME se ha convertido en un clásico dentro del calendario del Mountain Bike en Cataluña. Así, un año más desde TOMÁS DOMINGO | THE BIKE HOUSE aceptan el reto de organizar una nueva edición de la ya consolidada prueba. Esta carrera discurre por los paisajes más emblemáticos del Maresme y atraviesa toda la comarca desde Santa Coloma de Gramanet y hasta Santa Susana.
Todo un reto de 80 km a través de los tres parques del Maresme - Sierra Marina , Litoral y Corredor - Montnegre - por pistas y senderos con increíbles paisajes y excitantes caminos para disfrutar de este formidable reto con tu BTT.
Se trata pues de un recorrido exigente que requiere de una buena preparación física ya que acumula alrededor de 2.800 m + .

Si quieres saber toda la info sobre la carrera, incluso descargarte el track, clica en esta imagen y te llevará directamente a la web oficial de la prueba.


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...