viernes

Alpinestars Sirocco la nueva chaqueta cortaviento de alto rendimiento de Alpinestars

La firma Alpinestars, ampliamente reconocida en el mundo del motor y cada vez más presente en el mundo del ciclismo, lanza al mercado la nueva Alpinestars Sirocco; una chaqueta cortaviento de alto rendimiento perfecta para protegernos del viento y de la lluvia en los días más grises. Fabricada a base de un tejido de doble capa resistente al agua, entre los detalles de esta nueva chaqueta encontramos refuerzos de Ripstopen codos y hombros para mejorar su durabilidad y ventilación activa en su parte trasera para garantizar una perfecta ventilación, incluso cuando llevamos mochila.

Concebida como una prenda ocasional para esos días en los que la lluvia o el viento nos sorprende en medio del monte, la Alpinestar Sirocco es una chaqueta plegable que podemos transportar perfectamente en un bolsillo de nuestra equipación o en el interior de nuestra mochila de hidratación. La chaqueta cuenta con una cremallera completamente impermeable y muchos otros detalles de alta calidad, como sus motivos reflectantes, sus puños elásticos o su bolsillo frontal con cremallera (también impermeable). Entre sus características:
  •     Tejido delgado y ligero de doble capa a prueba de viento y resistente al agua para lograr la máxima protección contra la intemperie.
  •           Refuerzos de tejido Ripstop en hombros y codos para una mayor durabilidad.
  •          Ventilación activa en la parte trasera diseñada para permitir una ventilación eficiente incluso cuando se lleva una mochila.
  •          Formato muy práctico: la chaqueta puede ser plegada dentro de su propio bolsillo de almacenamiento para un transporte cómodo.
  •          Puños elásticos para un ajuste seguro.
  •          Ribete y detalles reflectantes para aumentar la visibilidad del ciclista en condiciones de baja luminosidad.
  •          Bolsillo en el pecho con cremallera impermeable para mantener nuestras pertenencias en seco.
  •          Diseño de corte clásico.
Disponible en tallas que van de la S a la XXL y distribuida en España por Top Fun Biking, podemos encontrar la nueva chaqueta Alpinestars Sirocco en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de 99,95 euros y dos colores a elegir (negro-rojo y amarillo flúor-negro).


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...