lunes

Conversión 1x10 de Massi Bikes a un precio increíble!!!

¿Quieres llevar una transmisión monoplato y efectiva sin tener que invertir un dineral? ¿Simplicidad a la hora de encontrar el desarrollo correcto? ¿Bajar peso a tu bici?



En Massi te ofrecen la solución: nuevos platos Narrow Wide junto con los piñones de 42 y 16 dientes (y tornillo de ajuste de cambio). 

El kit que nos ofrece MASSI Bikes, destinado a facilitar la conversión de transmisiones Shimano a sistemas monoplato, se convierte en una de las opciones más económicas que podemos encontrar en el mercado. MASSI Bikes nos ofrece un kit compuesto por un plato con perfil de dientes ancho-estrecho (disponible en 30, 32 y 34 dientes) que mejora la retención de la cadena; dos piñones de 42 y 16 dientes que sustituyen los piñones de nuestro cassette para obtener un desarrollo 11-13-16-19-21-24-28-32-36-42T; y un tornillo de ajuste más largo para el tensor del cambio trasero, necesario para ajustar a la perfección el funcionamiento de la transmisión.


Simplemente debes escoger el plato que más se adecue a tus necesidades, de 30, 32 o 34 dientes y el kit de piñones. Con este plato conversor conseguirás un rango más amplio de velocidades, suavidad y continuidad en las transiciones.

¿Para quién lo recomiendan?
Es muy recomendable para aquellos que disfruten de la bicicleta de forma explosiva, ya sean bicicletas de cross country orientadas sobre todo a circuitos y rutas “cortas”, para los caminos con bici de trail o bicis de enduro 100%, donde se exprime al máximo en las bajadas de la manera más explosiva.

El kit de transmisión 1x10 de MASSI Bikes ya está disponible con un precio recomendado de 39,95 euros para el plato en cualquiera de sus tres medidas y un precio de 76,50 euros para el conjunto de piñones 16/42T más tornillo de ajuste, quedando el pack completo en un precio super competitivo de 116,45 euros.

Más informacion en MASSI Bikes


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...