lunes

¡¡El equipo MMR BIKES al ataque!!

Si la semana pasada se confirmaba la participación de Catriel Soto y Julen Zuberto, Ahora MMR BIKES confirma el segundo de sus equipos, formado por los corredores VIDAL CELIS y JAVIER RUIZ DE LARRINAGA, dos corredores profesionales que dan aún más notoriedad a esta IBZMMR15.


Vidal Celis empezó su carrera en el año 2002 dando el salto al equipo profesional ONCE, dirigido por MANOLO SAINZ, más tarde siguió su carrera en el equipo ORBEA, para posteriormente irse a Portugal al equipo BARBOT-SIPER, en la temporada 2010 el FOOTON-SERVETTO anuncio su contratación por una temporada para luchar por las victorias de etapa en las grades vueltas, ha sido vencedor de etapa en el circuito montañés y en el Tour de Malasia.



Javier Ruiz de Larrinaga debuto como ciclista profesional en el año 2005, con el equipo KAIKU, desde la desaparición del equipo KAIKU, Larrinaga se paso al Ciclocrós donde en la actualidad defiende los colores de MMR – SPIUK.  Larrinaga es 4 veces campeón de España de Ciclocrós, 3 veces vencedor de la Copa de España, nº1 del ranking de la RFEC en 2009 y 2010, y su mejor resultado en un mundial, fue 27º en Tábor en República Checa.

Los aficionados al mundo de la BTT, se preguntan si la escuadra MMR BIKES tiene todavía más balas en la recamara…

Por otro lado en la primera etapa finalmente no se pasará por la zona de Cala Llentrisca.






Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...