miércoles

Luis Leao Pinto y Pedro Romero, se suman a la IBMMR15

La batalla por el triunfo de la Vuelta a Ibiza MMR, se pone cada vez más interesante.
Al numeroso grupo de ciclistas de élite que formaran parte de esta edición de la prueba, se le suma la pareja de moda en el mundo del MTB, El equipo Extremadura-GR100 MTB Team confirma por primera vez en la IBZMMR la participación de sus dos mejores corredores, el portugués Luis Leao Pinto y el extremeño Pedro Romero.






















El biker “placentino” Pedro Romero se hizo profesional al mismo tiempo que Alberto Contador, coincidiendo con él en el Iberdrola, la cantera de la mítica escuadra de la ONCE, el 2005 ficho por el equipo Spiuk , en el 2006 se adjudico una Vuelta a Extremadura, en el año 2011 Pedro Romero cambia el ciclismo de carretera por la BTT, y desde entonces hasta hora, ha logrado la escandalosa cifra de 49 triunfos, entre ellos ha conseguido vencer este mismo año, en dos etapas de la ABR, siendo junto con Luis Leao Pinto, tercero en la clasificación general final de dicha prueba, una avería mecánica les privo del triunfo final. Su gran sueño es ser Olímpico en Rio 2016 en la disciplina de Rally.

Luis Leao Pinto es el biker portugués más laureado de toda la historia del ciclismo luso, ha ganado pruebas tan prestigiosas, como la Ruta de los Conquistadores, la SALZKAMMERGUT TROPHY o la mítica TITÁN DESERT hecho por el cual se le conoce como el rey del desierto. Ha vencido también en pruebas de la Copa del Mundo de maratón y es considerado como uno de los mejores corredores del mundo en pruebas de larga distancia

La IBZMMR15 tendrá en línea de salida, a la pareja soñada por cualquier organizador de pruebas de mountain bike.



Toda la info para inscribirte a la Vuelta a Ibiza MMR en www.ibizabtt.com/VUELTA_MTB






Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...