miércoles

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA VIP XTREM 15

Tras las cinco primeras ediciones la entidad "BTT Tarragona" deja la organización de la ViPXtrem y a partir de ahora la organizará Eutiches, una entidad que da las garantías suficientes para llevar y mejorar esta prueba y que contará con lo más importante. El apoyo de la mayoría de personas involucradas en las ediciones anteriores.















En la última edición, la quinta, más de 600 participantes se enfrentaron a los 128 km y 3800 m de desnivel positivo, en una prueba ubicada en el corazón de las montañas de Prades que atraviesa parajes de interés natural y paisajístico de la Conca de Barberà , Baix Camp y el Alt Camp.

Ahora os queremos comentar que ya estamos preparando el próximo reto que será el próximo 4 de Julio y hoy, 25 de marzo, ya iniciamos el periodo de apertura de las inscripciones a través de nuestra web  www.vipxtrem.com

Para la sexta edición, podreis disfrutar de la ViPXtrem con un recorrido similar a los años anteriores (125 km y 3800 m de desnivel) pero, como novedad, habrá también un segundo recorrido llamado PRO de unos 65 km y 2100 m de desnivel positivo , por los municipios de Vimbodí i Poblet, Vilanova de Prades, Prades y L'Espluga de Francolí, una opción que se preparará llena de detalles de calidad y con el mismo cuidado que la Xtrem.


También os recomendamos con total firmeza que os hagáis una prueba de esfuerzo para poder participar con las máximas garantías y entrenar con más precisión. Es por eso que estamos preparando convenios con hospitales y os informaremos de los acuerdos a través de la web y de las redes sociales.

El próximo 4 de Julio tenemos una cita en las montañas de Prades y la oportunidad de disfrutar de los parajes singulares de gran belleza y de una prueba que quiere seguir siendo la referencia de las pruebas de larga distancia de BTT.
  
No te la puedes perder !!!





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...