martes

Singular Bikes en la IBZMMR15

La IBZMMR15 confirma la participación del equipo Singular Bikes que estará presente con su nuevo equipo de féminas, denominado SINGULAR BIKES WSD by MITTO, acompañadas de varios corredores del equipo masculino, como José Luis Gómez Miranda, que prepara una nueva participación en la Titán Desert.  José Luis ha arrancado su temporada de forma brillante, imponiéndose en las tres últimas pruebas en el Open madrileño de maratón XCM.  Repite participación el Campeón de España de Maratón máster 50 Javier Puente, que hará pareja padre-hijo nuevamente.


En la última de las pruebas del Open Madrileño también se impuso Isabel Pérez del equipo Singular, haciéndose además con el maillot de líder de la general.


Este equipo amateur femenino es una fuerte apuesta para aumentar la presencia de las chicas en las pruebas de bicicleta de montaña de todo tipo.


El Singular Bikes WSD cuenta con el incondicional apoyo de las marcas MITTO CUSTOM WEAR, SURESERVICE, TREK, MAXIM, LUCK SHOES, X-SAUCE y la tienda SINGULAR BIKES



CORREDORAS SINGULAR BIKES WSD
Elena González  (Madrid)
Clara Pirla  (Huesca)
Isabel Pérez  (Madrid)
Paula Quiñones (Asturias)
Irene Jimenez (Madrid)


“La elección de este evento no es casual para SINGULAR BIKES, conocemos bien el trabajo que hace durante todo el año la organización para que disfruten tanto los corredores como sus acompañantes. Bartolo Planells, junto a su gente, hizo un enorme trabajo para convertir este evento en toda una referencia para muchos de nosotros, y seguro que volverá a disfrutar al comprobar que esto sigue en marcha y a tope como homenaje a él.






Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...