lunes

Transmaresme 2015, "Estos Bikers son de otro Planeta"



Ayer 1 de marzo se celebró el primer gran reto de la temporada para muchos, la quinta edición de la Transmaresme 2015, organizada por la tienda Tomás Domingo The Bike House de Barcelona.

Una clásica entre los clásicos que trata nada más y nada menos de atravesar todo el litoral del Maresme en Btt, desde Santa Coloma de Gramanet hasta Santa Susana, 85 km con 2.800 metros de desnivel positivo.

La sorpresa para muchos no fue ver caras conocidas de los mejores bikers a nivel nacional como Roger Arguelaguer, David Mateu, Jordi Carnicer, Marc Donadeu, ya que es habitual verlos cada año en la Transmaresme. La sorpresa fue ver que entre los ya nombrados también estaban los mismos bikers que tan solo un día antes llegaban de disputar una de las pruebas por etapas de 6 días más duras del panorama europeo, la Andalucía Bike Race, Roberto Bou, Javier Salamero, Israel Nuñez, por eso decimos "Estos Bikers son de otro Planeta" 


Adjudicándose la victoria el gran Roberto Bou, corredor del equipo Tomás Bellès, con un tiempo de locos 3:38h, a pocos segundos Roger Arguelaguer del Scott Team XC, tercero el incombustible Javier Salamero del KING BARCELONA TEAM RACE con 3:44, seguido de Marc Donadeu 3:46, Israel Nuñez en quinta posición con un tiempo de 3:51 y David Mateu, 6º con 3:52.



Primer gran reto de la temporada también para nuestro Reportbike Team, entrando todos en el top 100  y en un margen de 15 minutos, de 1050 inscritos no está nada mal, la próxima más y mejor. 
Felicidades a todos los participantes y a Tomás Domingo The Bike House por la organización impecable y por montar cada año esta espectacular prueba. 


Clasificaciones y fotos en www.transmaresme.com





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...