miércoles

Garmin, quiere hacer frente a GoPro, con las nuevas VIRB X y VIRBXE

GARMIN, quiere hacer frente a GOPRO.
A estas alturas, nadie discute el liderazgo de la firma GoPro, en el mercado de cámaras deportivas. Pero Garmin, esta dispuesta a batallar para intentar hacer frente a GoPro. Con este objetivo,Garmin, acaba de realizar el anuncio de lo que vendrá a ser la siguiente generación de sus cámaras deportivas de acción VIRB; los nuevos modelos, VIRB X y VIRB XE.

La VIRB XE (con precio sugerido de 399 euros) puede realizar capturas filmográficas de 1440p a 30 fotogramas por segundo o en Full HD (1080p) a 60 fotogramas por segundo para cámara lenta. Además, la VIRB XE también cuenta con estabilizador de imagen y modo Pro (esta última opción permite la posibilidad de realizar ajustes manuales en la cámara como: ajuste de balance, control de nitidez, control de perfiles de color, limites ISO, límites de exposición y mucho más).

Mientras tanto, por 299 euros  se hallará disponible la cámara más económica VIRB X que puede capturar en Full HD (1080p) a 30 fotogramas por segundo y en HD (720p) a 60 fotogramas por segundo.

- Resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad y no requieren protecciones especiales para realizar grabaciones submarinas.
- Conexión Wi-Fi que permite a los usuarios conectar las cámaras VIRB XE y VIRB X (a través de la aplicación móvil VIRB
- Cuenta con GPS de alta sensibilidad, acelerómetros, giroscopios y conexión inalámbrica mediante soportes Bluetooth, ANT+
- Fotografías de 12 megapíxeles


Y lo más interesante de todo, es que tiene la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a sensores externos y dispositivos Garmin par a capturar y analizar todavía más datos de rendimiento. velocidad, pulso, distancia, altura...


Las nuevas cámaras deberán de estar disponibles para este verano,  y los precios y detalles ya pueden ser consultados en el sitio web oficial de Garmin.

A continuación os dejamos el vídeo, oficial ya que vale mucho más de lo que os podemos contar.


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...