miércoles

Luz Bontrager Flare R. Aumenta tu seguridad y mantente visible durante el día.

Presentamos la nueva Bontrager Flare R, la primera luz trasera de bicicleta específicamente diseñada para que te vean durante el día con el objetivo de que vayas más seguro.

Los peligros de la carretera son muy reales y los datos son estremecedores. La mayoría de los accidentes ocurren por el día y en el 40% de estos casos el ciclista es embestido por detrás.


La buena noticia es que se pueden adoptar medidas. Es fundamental que aumentes tu visibilidad para poder llamar la atención de los conductores ya sea de día o de noche.

La Flare R, que combina la potencia de un único LED CREE y una batería compacta recargable, presenta un atractivo diseño que eleva el listón de su categoría. 


La distribución del haz de luz, el modo parpadeo y la intensidad del brillo han sido cuidadosamente estudiados y específicamente diseñados para atraer el foco hacia el ciclista. Con la Flare R, los conductores te verán en todo momento.

¿Cómo funciona la Flare R?

En primer lugar, dispone de una óptica equilibrada. El haz de luz focalizado garantiza la visibilidad, de cerca y de lejos. Proporciona 270 grados de visibilidad, y te verán a más de 2 kilómetros, de día y de noche. 

En segundo lugar, la distribución del haz de luz. Cada modo ha sido diseñado para captar la atención según el uso previsto, ya sea de día o de noche. El Daytime Flash es un modo de parpadeo irregular de 65 lúmenes optimizado para llamar la atención y con un brillo superior al de las luces traseras de un coche.


En tercer lugar, el equilibrio entre la eficacia y la potencia. Con tan sólo 36 gr de peso, la Flare R presenta una autonomía de hasta 23 horas gracias a su batería recargable.

La Flare R ofrece cuatro modos exclusivos. Dos para su uso durante el día y dos para su uso de noche.

El Modo de Parpadeo de Día: consiste en potentes destellos de 65 Lumens estratégicamente lanzados en un parpadeo irregular optimizado para lograr la máxima visibilidad durante el día y autonomía de 5.75 hrs.

Modo Continuo de Día: 25 Lumens de iluminación continua, ideal para salidas en grupo y autonomía de 4.25 hrs.

Parpadeo Nocturno: un parpadeo irregular completado con destellos cortos de mayor intensidad optimizado para lograr una mayor visibilidad durante la noche y autonomía de 23 hrs.

Modo Continuo Nocturno: proporciona 6 Lumens de iluminación continua para lograr una visibilidad nocturna consistente y autonomía de 21 hrs.

La Flare R incorpora una abrazadera Universal Mount Sync, que permite regular el ángulo y la tensión fácilmente y es compatible con todas las luces delanteras y traseras de Bontrager. También incorpora un cable USB para su carga.


En conclusión, aumenta tu seguridad y mantente visible por el día con la Flare R. Próximamente disponible en tiendas por 59,99€.

Más información en:



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...