martes

Nueva, colección de ropa femenina de Sportful

Poco a poco está creciendo el número de mujeres que práctican ciclismo. Por este motivo, Sportful, una de las marcas lideres en vestimenta ciclistas, presenta en su nuevo catálogo de verano una colección, diseñada especialmente para ellas,  calidad, funcionalidad y diseño. La idea de los responsables de la firma italiana es llegar a la mayor cantidad de mujeres ciclistas, independientemente de su nivel deportivo o capacidad adquisitiva. 

Por eso, Sportful dispone de varias gamas, con diferentes niveles de precio y diseño, en función de la usuaria a la que va destinada. Todos los culotes cuentan con una badana específica para mujer: Infinity (en la gama alta y medio-alta) y Princess (en la gama media y más económica). 
La serie Boyfit Pro W es el buque insignia de la ropa para mujéres de Sportful. Se trata de una ropa idéntica en cuanto acabados a la gama alta y más deportiva destinada a los hombres, aunque con un corte adaptado a la anatomía femenina, diferente paleta de colores y una opción de culote con tirantes diseñados específicamente para liberar el pecho de presiones.

De todos modos, Sportful ofrece la mayoría de sus culotes femeninos sin tirantes; ese es el caso de la serie Gruppeto Pro W, de la Modella 2, y de las gamas más destinadas a un tipo de ciclista esporádica: Charm y Sun&Sea
La ropa Grupetto Pro W destaca por ser unas prendas de alto rendimiento deportivo pero con un precio final bastante contenido. En cuanto a la serie Modella 2, está dirigida a una ciclista más recreacional que quiere un tipo de ropa de buenos acabados aunque con una estética menos deportiva. 


Además de las series de ropa mencionadas, Sportful cuenta con culotes específicos para mujer como el Tour W (con o sin tirantes) y el Giro W; así como chubasqueros, cortavientos, guantes, calcetines, prendas interiores…

Todas las prendas para mujeres de Sportful están disponibles en tallas XS a XXL. 

Más información sobre esta colección en www.sportful.com



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...