lunes

Scott Addict CX, para Ciclocross disponible a partir de Agosto.

La firma de bicicletas SCOTT, a dado a conocer, lo que será el nuevo modelo de ciclocross, para este 2016, con la nueva y mejorada Addict CX.
Scott ha dedicado estos últimos meses a evolucionar la Addict CX con tres objetivos principales: hacerla sea más ligera, más cómoda y que aumente la rigidez para un mejor manejo y potencia. El Cuadro a sido diseñado específicamente para ciclo cross, inspirado en las carreras y con formas de tubo optimizadas.

Desde su último modelo de CX, las necesidades han cambiado un poco. Así que los frenos de disco ya son algo natural en estas bicicletas, y es por ello que han montado unos frenos Shimano de anclaje directo al cuadro (flat mount) y ejes pasante, tanto en la rueda delantera como en la trasera, como garantía de futuro.

Para crear un cuadro más ligero, han utilizado un proceso propio de fabricación IMP, también utilizado en el triangulo delantero de la Addict de carretera. Además se han utilizado punteras de carbono huecas en la parte trasera del cuadro. 
Con un peso de 890g en los cuadros (54) y una horquilla de 360g , consiguen un conjunto cuadro + horquilla de 1,250 g, esto la convierte en la bicicleta de ciclocross con freno de disco más ligera del mercado. En comparación con su antigua Addict CX, el nuevo modelo es 60g más ligero.

Otra de las novedades es que el nuevo cuadro ofrece un 45% más de confort cogiendo prestado el diseño del modelo Solace de carretera e incluyendo un moldeado de la tubería progresivo, de circular a ovalado, desde la pipa de dirección hasta el tubo vertical donde deriva en los tirantes, los cuales comienzan 30mm antes del tubo vertical.

Disponible en dos presentaciones de bicicleta completa:

Scott Addict CX 10 Disc con sistema de transmisión y frenos de disco hidráulicos SRAM Force 1, tija de sillín y dirección de carbono Syncros, y ruedas clincher de carbono Syncros RP1.0 (para una bicicleta completa con peso reclamado de 7.66kg y precio aun por especificar); 

- Scott Addict CX 20 Disc con sistema de transmisión 105 y frenos de disco hidráulicos RS505 de Shimano, tija de sillín y dirección en aluminio Syncross, y ruedas clincher en aluminio Syncros RP2.0 (peso y precio aún por especificar);
Las dos se podrían encontrarse en el mercado a partir del mes de agosto.


Reportbike.com



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...