jueves

Spiuk presenta un modelo con carácter las nuevas #Mamba

Agresiva, envolvente, dinámica y con carácter… así es la MAMBA, la gafa deportiva de los depredadores de la carretera o la montaña que adquiere las mejores cualidades del famoso reptil.



















Un modelo que destaca por su diseño minimalista y geometría ergonómica. Sus altas prestaciones responden a las máximas exigencias del ciclista más avanzado y su amplia gama de colores, le confieren una personalidad única en el mercado.

El nuevo modelo de SPIUK destaca por su excelente estabilidad en el pedaleo, gracias a sus amplias superficies antideslizantes, y por su comodidad de uso, resultado de un profundo desarrollo ergonómico en su diseño.
Las MAMBA, ya han sido utilizadas por destacados deportistas como el equipo Caja Rural o Eneko Llanos, quienes no han dudado en incluir el nuevo modelo de lentes entre sus complementos imprescindibles para competición. 
Este nuevo modelo referencia en óptica deportiva se puede encontrar ya en los mejores establecimientos de material deportivo, ofreciendo al consumidor la opción de elegir entre una amplia gama de colores, incluidos los tan actuales tonos flúor: amarillo flúor, verde flúor, naranja flúor, rojo, negro y blanco. 
-Diseño minimalista, envolvente y ergonómico.
-Muy estable. Amplias superficies antideslizantes.
-Montura en doble inyección con terminales en goma RUBBER XT.
-Lentes de pantalla completa en PC inastillable.
-Puente nasal ajustable.
-Pantalla de serie más dos pantallas intercambiables.
-Funda de microfibra con bolsillos protectores para las pantallas intercambiables.


Unisex. ROAD and MTB.
High level. BASE: 8. WEIGHT: 28 g

Toda la info en Spiuk





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...